Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:12 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen donde estuvisteSSS todos estos años!?!? gonk te necesitabamos para guiarnos a un mundo mejor 3nodding eso me suena a cambio de lider gonk pos si... la actual ni sikiera se sabe los rangos de sus seguidores talk2hand
pues pues.. pues.. voy a cenar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:13 pm
inguen a su madre todos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:25 pm
ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:28 pm
Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding JAJAJAjajaJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:29 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Chicachun leyaguini oh x dios!! he encontrado la razon x la q vine a este mundoo!! *.* es el ejercito revolucionario verde mrgreen donde estuvisteSSS todos estos años!?!? gonk te necesitabamos para guiarnos a un mundo mejor 3nodding eso me suena a cambio de lider gonk pos si... la actual ni sikiera se sabe los rangos de sus seguidores talk2hand
pues pues.. pues.. voy a cenar ninja
provecho? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:30 pm
Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding pasate primero... me educaron como un caballero U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:34 pm
ATOMIKO Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:36 pm
Chicachun ATOMIKO Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:39 pm
ATOMIKO Chicachun ATOMIKO Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:41 pm
leyaguini ATOMIKO Chicachun ATOMIKO Chicachun ATOMIKO inguen a su madre todos scream donde es la fila? voe detrasito de ti 3nodding pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:44 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO Chicachun ATOMIKO pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream te kero aunq andes de nojon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:44 pm
ATOMIKO leyaguini ATOMIKO Chicachun ATOMIKO pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream mrgreen tas en tus dias, es normal, a todas nos pasa tarde o temprano, pero para eso, deves estar siempre prevenida, saba confort sabe que te sucede y ha diseñado una linea de productos especial para esos momentos, recuerda saba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:50 pm
Chicachun ATOMIKO leyaguini ATOMIKO Chicachun ATOMIKO pasate primero... me educaron como un caballero U_U ah ya te vi, lo que quieres es apartar lugar para formarte dos veces verdad? rolleyes ash no entiendes... es simple... hagan caso al primer post de este quoteo.... mad JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajja rofl rofl rofl calla ke no toy de pìnche humor scream mrgreen tas en tus dias, es normal, a todas nos pasa tarde o temprano, pero para eso, deves estar siempre prevenida, saba confort sabe que te sucede y ha diseñado una linea de productos especial para esos momentos, recuerda sabaahora lo sé.. saba es la unica ke me consuela en mis dias mas dificiles y sabe lo ke necesito... saba! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 10:59 pm
reneguemos de saba y andemos libres soltando nuestra ira hormonal por todas partes *splash *splash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|