|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 10:32 pm
Ammm...una vez casi me largo a llorar porque unos chabones en mc donalds tiraron a la mierda un mc flurry alegando que estaba derretido....enfrente mio........todavia tengo sueños a veces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 8:56 am
ó.ò" Pobre señor...! XD *sirve helado al nuevo integrante del Guild* mrgreen ... eso me recuerda que cuando terminamos de ver Harry Potter 7 apareció Dulcineo con muchas ganas de abrazarme .___. obviamente pude esquivarlo pero luego descubrí horrorizado que él anteriormente había masacrado un Mc Flurry gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 9:20 am
pobre cindor, todos te deaban tirado u.u por lo menos despues te invite un helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 2:09 pm
majo_princesita pobre cindor, todos te deaban tirado u.u por lo menos despues te invite un helado Deja que el helado calme tu pena..." *le sirve helado* n__n"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 6:20 pm
Confieso que mientras tengo el monitor de Inti, al mio lo uso de mesita.
QUIERO HELADO, MOZA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 6:35 pm
YO TAMBIEN QUIEOR HELADO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 1:33 am
LennColt Ammm...una vez casi me largo a llorar porque unos chabones en mc donalds tiraron a la mierda un mc flurry alegando que estaba derretido....enfrente mio........todavia tengo sueños a veces... crying crying crying Que crueldad, me hizo llorar. Deberian hacer una pelicula con esa historia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 8:04 am
*se pone a trabajar en el guión*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 9:47 am
hay que pensar en un titulo! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 2:35 pm
Háganlo ustedes...aún trato de recuperarme después de haberme leído la historia completa de este topic @__@ Así que Majo gustaba de un señor que estuvo en my friend's list 2 semanas? (Detayoh) ...incluso le daba su sangre O.o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 3:27 pm
*le tapa la boca y se la lleva a la cocina* Shhh...Mr.God no debe saberlo...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 7:37 am
yo tambien se supone que no lo recuerde? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 9:14 am
Es que te borramos la memoria después del incidente del ´78. majo_princesita hay que pensar en un titulo! surprised En inglés va a ser "The Flurry" y en castellano "Traición y despecho con el heladito de McDonalds: La película con final triste".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|