|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:40 pm
staric pyro le cae super gordo k le diga usted??? pk dime asusto sweatdrop no super gordo sweatdrop pero me hace sentir viejo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:21 pm
b_b P*****ma la vende Hu**os
b__b... no ps no tengo tarjeta de credito pa donar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:31 pm
Pyro, cree que consiga el tin hat para antes de año entrante? tengo 3500 old cans xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:50 pm
b_b en cuanto sale poner una casa y una guild?
b_b....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:56 pm
Oziel Pyro, cree que consiga el tin hat para antes de año entrante? tengo 3500 old cans xp claro, solo es cuestion de ke te kedes sin vida social, tengas mucha suerte o la compres en el market 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:57 pm
Kainex b_b en cuanto sale poner una casa y una guild? b_b.... poner la casa es gratis 3nodding el guild te cuesta 20k nuevo, pero a veces los venden en el exchange
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:05 pm
mierd...b_b si ke kuesta.
b_b kiero poner una guild con el concepto de Gantz b_b.... tnks
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:00 am
Santa realmente murio????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:40 am
[Pyro-Kun] staric pyro le cae super gordo k le diga usted??? pk dime asusto sweatdrop no super gordo sweatdrop pero me hace sentir viejo sweatdrop viejo? cool pero es el oraculo asi k hay k llamarlo con repeto 3nodding claro si le molesta entons le digo tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:46 am
CidAioria Santa realmente murio???? no, solo esta en coma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:47 am
staric viejo? cool pero es el oraculo asi k hay k llamarlo con repeto 3nodding claro si le molesta entons le digo tu sweatdrop en el oraculo no hay problema pero en otras partes si hace ke me sienta viejo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:48 am
[Pyro-Kun] CidAioria Santa realmente murio???? no, solo esta en coma 3nodding UUUY pobre santa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:49 am
[Pyro-Kun] staric viejo? cool pero es el oraculo asi k hay k llamarlo con repeto 3nodding claro si le molesta entons le digo tu sweatdrop en el oraculo no hay problema pero en otras partes si hace ke me sienta viejo sweatdrop esta bien mrgreen pyro rulz ninja !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|