| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 11:25 am
Marno Kurenst xd ya toy haste dos yo quiero whee ok, toma aca tienes 3nodding que queres comer con el capuccino? blaugh chequea el otro tema que pusieron xd si,solo por eso me comi una parte de una pastelito XD como diria la hada de sherk lo que me obligan a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 11:28 am
Kurenst Marno Kurenst xd ya toy haste dos yo quiero whee ok, toma aca tienes 3nodding que queres comer con el capuccino? blaugh chequea el otro tema que pusieron xd si,solo por eso me comi una parte de una pastelito XD como diria la hada de sherk lo que me obligan a hacer Yo no te obligue a nada crying pero gracias de todod modos whee heart comprastes lo que me mostrastes ayer o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 2:21 pm
Marno Yo no te obligue a nada crying pero gracias de todod modos whee heart comprastes lo que me mostrastes ayer o.o? xd siii!!! la tenia viendome pero me senti incomoda y la encerre en el cajon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 3:37 pm
Kurenst Marno Yo no te obligue a nada crying pero gracias de todod modos whee heart comprastes lo que me mostrastes ayer o.o? xd siii!!! la tenia viendome pero me senti incomoda y la encerre en el cajon Tene cuidado cuando te duermas @_@ no vallla a ser parienta de Chucky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 6:42 pm
Gracias por el apoyo stare es mia asi que no me matara.. creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2005 9:59 pm
Kurenst Gracias por el apoyo stare es mia asi que no me matara.. creo tranquila solo jodia linda, esta muy bonita, a ver si puedes comprarte mas de esas Te pusistes rubia wow que cambio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:33 am
Marno ^^Angel The Dark^^ Holas Por aqui. Como se enceuntra? Bien y vos como estas? 3nodding MUy bien gracias y tu como te encuentars espero que bien? Ten ya traje tus donas.  Sali corriendo para dounking donas jeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:29 am
*pasa corriendo por la casita en busca de mermelada.. sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:22 am
*agarra del refrigerador de marnito la comida china y huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:24 am
Akirasouryu *agarra del refrigerador de marnito la comida china y huye* la detiene en el camino xd a donde vas con eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:25 am
Marno Akirasouryu *agarra del refrigerador de marnito la comida china y huye* la detiene en el camino xd a donde vas con eso? xd gonk NO ES JUSTO .. PIERNAS LARGAS stare ... no iba a ningun lado sr... redface solo... estem.... queria ver la comida china yy yy luego regresarla al refri!! whee whee whee no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |