Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Estrato 1: Arboleda Esmeralda [Leer Primer Post] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:32 pm

Party Shida dramallama

*Fire recupera un poco el aliento pero sigue sintiendo el veneno en su sangre*
Debemos concentrar nuestros ataques!

*fire nota que los insectos lo estan ignorando y se acerca lo mas silencionamente posible para hacer un ataque a la venomflie mas debil con toda la fuerza que le queda*
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:18 pm

wahmbulance PARTY SHIDA wahmbulance

**Comienza a toser y habla con dificultad**

EY! Voy a atraer a esas cosas, y cuando vengan hacia mi ustedes las golpean! Acérquense!

**Se cubre la boca y nariz con una mano, y con la otra se pone en guardia, utilizando Provoke**

lexell-cassini

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 9:12 pm

**Fire acierta su golpe, llenandose de nuevo de veneno, pero parece ya no importar. La polilla, furiosa, se voltea en direccion al espadachin y el alquimista que lo acompaña, pero repentinamente algo lo hace dudar y avanzar rapidamente hacia Lexell, al igual que la otra venomfly.
Al alcanzar a la protectora, la embisten fuertemente cada una por su lado, haciendo tambalear a la joven. Ella resiste y permanece de pie gracias a su resistencia fisica, pero a pesar de eso siente algo que no esta bien dentro de ella, como si su sangre hirviera, como si la misma sustancia que le da vida se la estuviera quitando lentamente.**

[no se que onda con yue y athena, pero athena ya se sabe que solo entra en fines de semana, puede que crea que esto sigue inactivo y yue puede que este ocupada, pero es de preguntar...

Monstruos:
Venomfly 2: 50% HP
Venomfly 3: 95% HP

Exp:
Party Aventureros/Valkyrie
Lexell - 9/20 lvl 9 - 80% HP VENENO
Asgard - 8/20 lvl 9 - 80% HP
Fireternity - 1/20 lvl 9- 70% HP VENENO
Anhell - 10/20 lvl 6- 50% HP
Athena - 11/20 lvl 9 - 100% HP
Yue - 7/20 lvl 7- 95% HP]
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 2:03 pm

Party Shida dramallama

LEXXEL!!! *Fire grita mientras ve como la atacaban*

Si esto sigue asi terminaremos muy debilitados...
Asgard!! Anhell!!! ataquemos a la venomflie mas debil para matarla y despues a la siguiente!!

*fire Sale corriendo y ataca a la venomflie con 50% de hp con todas sus fuerzas*

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 5:02 pm

PARTY SHIDA!

Tu mandas, Fire!
**Salta sobre la Venomflie que esta atacando Fire y la coge de un ala para que no pueda volar**
Ahora, rapido!!
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 8:08 pm

**Tambaleándose un poco, decide actuar antes de que el veneno la debilite por completo. Empuña el arma mientras junta fuerzas para atacar.**

Me las van a pagar...

**Corre para impulsarse y golpea a la venomflie que Asgard había detenido.**

YA MUÉRETE!!!!

**Después del golpe cae con una rodilla en el suelo. Mira a la otra venomflie pensando como atacarla.**

lexell-cassini

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 10:24 pm

**El golpe de Fire atravieza de nuevo a la criatura, que posteriormente es sujetada por Asgard haciendola caer sobre el suelo.
Lamentablemente el espadachin se encuentra debilitado tanto por el veneno como por el sol asi que no solo el golpe es menos intenso de lo que se quisiera, sino que no puede levantar la espada luego de tal ataque.
Por su lado Lexell le asesta un nuevo golpe a la misma polilla, la cual al estar en el suelo recibe daño adicional por no poder defenderse.
Repentinamente la joven neko recibe de nuevo un golpe por la espalda proveniente de la otra venomfly, al parecer su provoke aun esta en efecto, pues las criaturas parecen no interesarse por ningun otro luchador. La protectora cae de frente junto a Fire mientras la venomfly que Asgard sostenia deja de moverse.
De repente y a pesar de las mascaras, Asgard y Anhell sienten como el corrosivo veneno corre por sus venas**

[Monstruos:
Venomfly 2: 0% HP
Venomfly 3: 95% HP

Exp:
Party Shida
Lexell - 10/20 lvl 9 - 65% HP VENENO
Asgard - 9/20 lvl 9 - 80% HP VENENO
Fireternity - 2/20 lvl 9- 65% HP VENENO
Anhell - 10/20 lvl 6- 50% HP VENENO
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 10:40 pm

Party Shida dramallama

*Fire trata de levantar su espada pero su fuerza no es suficiente*

Omg!!... Que me sucede!! no tengo fuerzas... ni... si... quiera pa...ra ha...blar...
*fire se arrodilla y ve como atacan a lexxell*
"SI solo pudiera hacer algo para eliminar este veneno"

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

anhellemotion

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 9:40 am

Party ShidaA domokun

((sho en un ratitoO checo la tiendaA
para hacer le pedido saleE (: si nos haces ese favor xd ))

*sigue en el suelo tirado despues del
golpe que le acomodo la venomflieE ...
desmayado y debil por su 5o% de hp
siente como en el sueloO un calor corrosivo inunda
su cuerpoO*

*despiertaA y se levanta lentamenteE*

raioOS !!
comienzo a sentirmeE raroO !!! crying

*ve la situacion y a sus amigos bastanteE
debileEs e indefensos .. pero ahora solo hay una venomflie
en el aireE ... fire esta cerca de el y lo ayuda a
ponerse comodo*

fireE respeto tu desicion si quieres
seguir peleando .. pero solo queda un venomflie
no es necesario que te exijas tantoO !!
nosotros podemos !! 3nodding

*se dirije hacia los demas*

heii hay que aatacar con lo ultimo para terminar a
esta cosaA !!!
vamoOS !! sho aun estoy bien !! *tose tose*

*sacude la cabeza mientras siente como todo se le mueveE*

esta bieEn ??!!!

*voltea rapidamente a la venomflie y concentraA
su magia en un punto de sus manoOs hacia ellaA
siente como el calor se hace muy intenso en sus
manos .. pero nada grave, sale luz de entre sus dedoOs
y en seguida un gran haz de fuegoO sale disparadoO
hacia la criaturaA*

FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream

*atonito*

wow es al primera vez que me sale un hechizoO
dentro del laberintoO xd !!
debo ir mejorandoO xd jajaja *tose tose*
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 9:57 am

(( joeE !!! me acabo de dar cuentaA
que no hay nada para quitar el
venenoO xd !! jajajajaA
o acaso no vi bien ._. ?? ))

anhellemotion

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:37 am

((Anthell creo que no puedes utilizar Fire todavia o.o Se supone que tienes fire up segun Joe puedes quemar las cosas pero no lanzar fuego todavia... Aunque no se xD a lo mejor debemos esperar a Joe a ver que pasa))
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:45 am

PARTY SHIDA!

Perdon por esto, Fire, pero yo estoy menos afectado por el veneno que tu
**Le arrebata la espada de las manos y ataca a la cabeza de la ultima Venomflie**
"Si fallo tendre que pagarle a Fire o algo...me durara aun el efecto de esa fruta que me comi? ojala que si...aun no me afecta tanto el veneno..."

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

lexell-cassini

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 2:09 pm

**Entre el mareo, el dolor del veneno y los intentos por levantarse, apenas y puede ver lo que sucede. Finalmente, reúne todos sus esfuerzos para ponerse recostada boca arriba, para no perder de vista a la venomflie, para que cuando vuelva a atacarla para intente golpearla primero.**

No va a atacarlos, esperen a que vuelva a envestirme para golpearlo todos!

((Creo que todavía aguanto un par de trancazos, aprovechen que no va a atacar a nadie mas))
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 4:38 pm

**La ultima de las venomflies del traicionero claro se lanza de nuevo contra Lexell, quien esta de espaldas contra el suelo, lo que significaria un poderoso golpe directo.
En ese momento Asgard intenta esgrimir el arma de Fire contra la criatura, pero al ser sus brazos notablemente mas debiles que los del espadachin, solo logra describir torpemente un arco en el aire con la espada antes que ésta se incruste pesadamente en la tierra junto al cuello de Lexell. Por la sorpresa del incidente inesperado, ninguno de los tres aventureros puede reaccionar con agilidad, Lexell inmovilizada en el suelo, Fire sin fuerzas para pelear y Asgard atrapado en el impulso de la pesada espada no tiene tiempo de soltarla mientras la Venomfly final deja ver su rostro de insecto a pocos centimetros de los tres.
Es en ese instante que el ataque de Anhell cae sobre la criatura: la llamarada de fuego rodea al animal, incinerando parcialmente su coraza externa, dejando un penetrante olor a quitina en el aire. El fuego tambien parece dar fin a las particulas flotantes de veneno, aunque ya no habria diferencia alguna puesto que todos parecian infectados.
La Venomfly detiene su vuelo en seco frente a Lexell y, girandose, se lanza contra Anhell, quien se encuentra detras del monstruo. Su velocidad es impulsada por su rabia y desprecio por quien le hirio, y a pesar de estar todavia en condiciones de escapar, pues el fuego no habia consumido sus alas por completo, arremete contra el neko con todo su poder. De acertar ambos moriran**

[anhell si puede usar Fire, solo que la informacion del registro no esta actualizada. Kuro puede que tengas mas energias en % que fire, pero eres alquimista, es decir que has pasado mas tiempo estudiando que haciendo pesas XD

si anhell, es cierto, no hay nada que quite el veneno, porque nadie ha descubierto los ingredientes del laberinto para fabricar ese tipo de medicina todavia.

Y si, los ataques alquimicos son los mas poderosos del juego :3

Monstruos
Venomfly 3: 25% HP

Exp:
Party Shida
Lexell - 11/20 lvl 9 - 60% HP VENENO
Asgard - 10/20 lvl 9 - 75% HP VENENO
Fireternity - 3/20 lvl 9- 60% HP VENENO
Anhell - 11/20 lvl 6- 45% HP VENENO - 50% Magic

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 4:44 pm

PARTY SHIDA!

An!! Nooooo!!!!!
"Todo por mi culpa!!"
**Se lanza tipo "guardaespaldas" entre la Venomflie y Anhell mientras grita "Nooooooo"**
Yo te protegere!!
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 48 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games