|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:24 pm
confiezo que volvi =.= de una hermosisima siesta xD xD
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:24 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confiezo q llego mi sebache? redface heart *El punto rojo sigue en la cabeza de Balt* ¬¬ ni te acerques *Besos a mi lobis* ese es el tipo que quiere robarle katana a manita?o.o
::Se prepara a morder:: Hagamoles caso a la Ranger y quedemonos cariñosamente cariñosos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:25 pm
cocino hambuirguesas de pollo cool *hace varias, pone en panes, prepara los platos y sirve a todos los que quieran comer* =D n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:25 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confiezo q llego mi sebache? redface heart *El punto rojo sigue en la cabeza de Balt* ¬¬ ni te acerques *Besos a mi lobis* ese es el tipo que quiere robarle katana a manita?o.o
::Se prepara a morder:: Hagamoles caso a la Ranger y quedemonos cariñosamente cariñosos (?) ::Se le acurruca a un ladito y gruñe tiernamente:: heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:27 pm
Kiaori Moon Warrior cocino hambuirguesas de pollo cool *hace varias, pone en panes, prepara los platos y sirve a todos los que quieran comer* =D n_n *toma 2 hamburgesas* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*El aura púrpura de la purple ranger hace que Baltazar se convierta en pony luego de unos segundos, así que va, recoge su katana y le acaricia detrás de las orejas*
A no, si se me van a poner así mejor váyanse a un hotel talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Se sienta a comer.]
gracias por la comida, mama Moon xd
[Se zampa la hamburguesa.]
ahora soy un pony con cuernos o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:30 pm
*Toma dos hamburguesas y le ofrese uno a la niña bonita* Quieres? *Con la otra mano le acaricia tiernamente el rostro* <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se termina una*
=_= confiezo que tengo flojera =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confiexoq eu escucho la apdre de kaigh en lar adio cool XD
O.O y que no sabia que kiagh tuviera un hijo D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
un bicornio! O_O *le hace tap tap a Balti* de nada peke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:31 pm
Abarai Renji Meyrink confiexoq eu escucho la apdre de kaigh en lar adio cool XD O.O y que no sabia que kiagh tuviera un hijo D:
no lo tengo b.b no se porq me dice así...supongo q por q soy sabia, generosa y super col cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:32 pm
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink confiexoq eu escucho la apdre de kaigh en lar adio cool XD O.O y que no sabia que kiagh tuviera un hijo D:
no lo tengo b.b no se porq me dice así...supongo q por q soy sabia, generosa y super col cool xd aa ok ok es un hio autroproclamado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:33 pm
Kiaori Moon Warrior Abarai Renji Meyrink confiexoq eu escucho la apdre de kaigh en lar adio cool XD O.O y que no sabia que kiagh tuviera un hijo D:
no lo tengo b.b no se porq me dice así...supongo q por q soy sabia, generosa y super col cool xd Si y por que las mamis cocinan xd
[Regresa a su forma normal y bate las alas.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|