|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 7:26 pm
cientificosss ruuuulzzzzzzz pirate
go go sora ~*o*~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 12:45 pm
vamos que se puede ^^
animo a todos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 2:04 pm
xp toy mertis.... me duele la cabeza, maldito aire....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:02 pm
yo se de alguien ke va a morir cn la nueva phase del enchanted book rofl me encanta el inaris beads *^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:39 pm
im dying xD pero hasta el ultimo dia sobrevivire..
MAÑANA ME VA A IR BN!!! LO SE!!! HE ESTUDIADO MUCHO!!! *0* osea espero q me resulte toooo ya a estudiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:45 pm
SoraKurika im dying xD pero hasta el ultimo dia sobrevivire.. MAÑANA ME VA A IR BN!!! LO SE!!! HE ESTUDIADO MUCHO!!! *0* osea espero q me resulte toooo ya a estudiar gud lak! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 6:48 pm
x fin se acabaron estos 3 dias de vejes xDDD todos los males habidos y por haber me atacaron jaajaajaja pero ahora vuelvo a ser una jovensilla adolescente *---* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 5:24 pm
SoraKurika im dying xD pero hasta el ultimo dia sobrevivire.. MAÑANA ME VA A IR BN!!! LO SE!!! HE ESTUDIADO MUCHO!!! *0* osea espero q me resulte toooo ya a estudiar buena suerte! 3nodding buenas vibras for you heart amime pasa que estudio con la semana de anticipacion y todo pero el dia antes de la prueba siento que aun me falta caleta y que no estudie bien (por ejemplo: ahora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 8:04 pm
viejo wn no pregunto materia, puso 1 ejercicio de las pruebas pasadas y q vimos en clases y el resto jamas los vimos ni los practicamos scream scream scream scream scream scream uta otro mas crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 11:02 am
Chieko Natsume yo se de alguien ke va a morir cn la nueva phase del enchanted book rofl me encanta el inaris beads *^* SEEHHH!! YO KIEROOO!!! gonk gonk gonk
Animo a todos los universitarios!!! ya les queda poco!!! (supongo) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 2:49 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume yo se de alguien ke va a morir cn la nueva phase del enchanted book rofl me encanta el inaris beads *^* SEEHHH!! YO KIEROOO!!! gonk gonk gonk
Animo a todos los universitarios!!! ya les queda poco!!! (supongo) sweatdrop ooooh si *-* 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:00 pm
no quiero leer gonk
2k en pura basura es....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 3:21 pm
SoraKurika no quiero leer gonk 2k en pura basura es.... a la jo una ves le vendi toda su basura y saco 10k rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|