|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:49 pm
*Yo las cuido que no les pase nada ninja
Llevare los patos ninja ToT:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:50 pm
Pen Pen Kurenst Pen Pen jajajaja ha que chikakun ps dame una foto y seguimos lo interesante twisted *le da un zape* stare andele con esas manos *lanza un rayo y enciende la chimenea* para que estemos a gusto ta bien ta bien ya no digo nadatresduccion: weeeweeeeeeeeee te voe a acusar con mi aguelita weeeeeeeee!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:58 pm
jackes cousteu dice:
y ahoga stemos sumergidous, en las insondables profuondidades de la recagmara de Pen pen el equigpo ha descidido ig de cacegia a buscag a un insecgto gigante que sobreviven en las obscugidades del la bajoalbombrag
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:00 pm
trasduccion: no me pagan para esto buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero a mi mama!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:01 pm
Chicachun jackes cousteu dice: y ahoga stemos sumergidous, en las insondables profuondidades de la recagmara de Pen pen el equigpo ha descidido ig de cacegia a buscag a un insecgto gigante que sobreviven en las obscugidades del la bajoalbombrag wiii!!! vamos a la aventura, tal vez no regresaremos pero sera bueno... oye y en que vamos?? Pen Pen no sea rejego tu flojito y cooperando xd 4laugh Si pollo lleva a los patos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:03 pm
comoq ue flojito y coperando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:04 pm
Kurenst Chicachun jackes cousteu dice: y ahoga stemos sumergidous, en las insondables profuondidades de la recagmara de Pen pen el equigpo ha descidido ig de cacegia a buscag a un insecgto gigante que sobreviven en las obscugidades del la bajoalbombrag wiii!!! vamos a la aventura, tal vez no regresaremos pero sera bueno... oye y en que vamos?? Pen Pen no sea rejego tu flojito y cooperando xd 4laugh Si pollo lleva a los patos ninja Van a ir' vigilando' whee Por si acaso llevemos un botiquin de primeros auxilios sweatdrop Lastima que no me los puedo poner ahorita gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:05 pm
jackes coausteu dice:
ahoga vemos a los cargadoges aplastados bajo el peso de tres toneladas de equipaje de las chikas ke se conpogtan como si fuegan a un dia de campog. los patous ninja llevan los refreskous del viaje y las pequeñas literillas de las dulces damags mas de repengte:
que se ve ahi???????????
eek
es la temible, la hogrible!! la mortifega!!! la espantogsa!!!!
CUKARACHIA de tregs metros de alto!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:06 pm
Pen Pen comoq ue flojito y coperando eek trasduccion: usted pongase flojito, y no le dolera tanto! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:09 pm
ninja dare 1k al que llegue a la pagina 500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:11 pm
Chicachun jackes coausteu dice: ahoga vemos a los cargadoges aplastados bajo el peso de tres toneladas de equipaje de las chikas ke se conpogtan como si fuegan a un dia de campog. los patous ninja llevan los refreskous del viaje y las pequeñas literillas de las dulces damags mas de repengte: que se ve ahi??????????? eek es la temible, la hogrible!! la mortifega!!! la espantogsa!!!! CUKARACHIA de tregs metros de alto!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! eek eek eek Los patos ninja' sacan el raid' y acaban con la cucaracha... Sigamos adelante ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:13 pm
Chicachun jackes coausteu dice: ahoga vemos a los cargadoges aplastados bajo el peso de tres toneladas de equipaje de las chikas ke se conpogtan como si fuegan a un dia de campog. los patous ninja llevan los refreskous del viaje y las pequeñas literillas de las dulces damags mas de repengte: que se ve ahi??????????? eek es la temible, la hogrible!! la mortifega!!! la espantogsa!!!! CUKARACHIA de tregs metros de alto!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! eek eek eek que!!!!! gonk te tanta diversidad de insectos nos tenia que tocar una cucaracha!!! vamos hombres valientes xp vayan a la pelea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:17 pm
Kurenst Chicachun jackes coausteu dice: ahoga vemos a los cargadoges aplastados bajo el peso de tres toneladas de equipaje de las chikas ke se conpogtan como si fuegan a un dia de campog. los patous ninja llevan los refreskous del viaje y las pequeñas literillas de las dulces damags mas de repengte: que se ve ahi??????????? eek es la temible, la hogrible!! la mortifega!!! la espantogsa!!!! CUKARACHIA de tregs metros de alto!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! eek eek eek que!!!!! gonk te tanta diversidad de insectos nos tenia que tocar una cucaracha!!! vamos hombres valientes xp vayan a la pelea whee *Me uno a los patos ninja' y le seguimos hechando raid', se acaban las municiones gonk Es demasiado grande gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|