|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:53 am
heart whee heart whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:54 am
Antu Fla recien me di cuenta q faltan 52 paginas para las 500 vamos a hacer una fiesta??? YO creo q si linda Fla!!!ahora tenemos dos motivos para festejar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deuxia Devonair keiichi morisato Deuxia Devonair keiichi morisato Queria preguntarte si... si.. redface heart SHIIIII????? whee redface heart 4laugh que si tu... quisieras... ser mi Diosa... redface heart y casarte conmigo...  Por supuesto.. acepto con el mayor de los gustos! heart whee HAAAAAAYYY Q EMOCION!!!!!!!!!! *abrasa fuerte a sus amigas* whee
Le dijo q si, le dijo q si!!!!!!!!! heart 4laugh Pero q lindo todo esto, y q honrada me siento de q haya sido en nuestro Cafecito *se pone a llorar de la felicidad* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deuxia Devonair Por supuesto.. acepto con el mayor de los gustos! heart whee eek dijo que si!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:55 am
Antu Deuxia Devonair keiichi morisato Deuxia Devonair keiichi morisato Queria preguntarte si... si.. redface heart SHIIIII????? whee redface heart 4laugh que si tu... quisieras... ser mi Diosa... redface heart y casarte conmigo...  Por supuesto.. acepto con el mayor de los gustos! heart whee HAAAAAAYYY Q EMOCION!!!!!!!!!! *abrasa fuerte a sus amigas* whee
Le dijo q si, le dijo q si!!!!!!!!! heart 4laugh Pero q lindo todo esto, y q honrada me siento de q haya sido en nuestro Cafecito *se pone a llorar de la felicidad* crying si si q emocion!!! llegue justo a tiempo!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:56 am
Kurenst Deuxia Devonair Por supuesto.. acepto con el mayor de los gustos! heart whee eek dijo que si!!!! crying crying crying *abrasa a Ku y a Fla* whee crying
FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:57 am
Amigos y amigas, lastimosamente me tengo q ir crying , pero volvere otro ratito! biggrin
Felicidades a los Novios de nuevo!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:58 am
.: saca arroz de la panza de monito:. este... sweatdrop xp no creo q me lo guardo para la boda como q no se usa para esto .:lo guarda en la panza pero a traves de su boca whee :.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:00 am
si felicidades a los novios!!!
y para cuando la boda?? se las organizamos aqui?? aaah digan digan!!!
*se acerca a fla y saca una canasta de petalos de cerezos* mira con el ventilador y las hojas lo recordaran muy bien *le da una canasta a fla y enciende el ventilador*
whee *empieza a lanzar petalos a los novios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:01 am
Deuxia Devonair keiichi morisato Deuxia Devonair keiichi morisato Queria preguntarte si... si.. redface heart SHIIIII????? whee redface heart 4laugh que si tu... quisieras... ser mi Diosa... redface heart y casarte conmigo...  Por supuesto.. acepto con el mayor de los gustos! heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:01 am
Antu Amigos y amigas, lastimosamente me tengo q ir crying , pero volvere otro ratito! biggrin
Felicidades a los Novios de nuevo!! 3nodding hasta la vista Antu whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:02 am
Antu Amigos y amigas, lastimosamente me tengo q ir crying , pero volvere otro ratito! biggrin
Felicidades a los Novios de nuevo!! 3nodding adios antu y muchas gracias.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:02 am
Felicidades a los Novios de nuevo!! 3nodding cuidate antu!! te veo al ratito n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:03 am
Deuxita... te amo mucho mucho heart *abrazo*
la boda para cuando me consiga la ropa adecuada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 9:04 am
Kurenst si felicidades a los novios!!! y para cuando la boda?? se las organizamos aqui?? aaah digan digan!!! *se acerca a fla y saca una canasta de petalos de cerezos* mira con el ventilador y las hojas lo recordaran muy bien *le da una canasta a fla y enciende el ventilador* whee *empieza a lanzar petalos a los novios* q buena idea .: piensa para ella misma:por q a mi nunca se me ocurren cosas asi? whee :. .: baila tirando petalos :.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|