|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:23 am
Saint Kainex Moonstone yo sere tons el malo tambien ;O; pero tu seras el malo principal q nunca sale de su escondite y manda monstruos a mas no poder : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:25 am
eduardk250 Schlechter Saint Kainex Moonstone yo sere tons el malo tambien ;O; pero tu seras el malo principal q nunca sale de su escondite y manda monstruos a mas no poder : D =O ke cool soy entonces
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:27 am
Confieso que ya pasara lyn...ya pasara xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eah, me agradaban esos malos
[Le hecha porras al Kainex.]
Creo que sigo siendo pobre por que aun tenemos televisiòn abierta o__oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink Confieso que ya pasara lyn...ya pasara xP yo queria ver tu foto ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:29 am
No podran contra el Señor Klinez, el dominara la galaxia *Tira un rayo que parece derrotar a los Gaiarangers*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:29 am
Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que ya pasara lyn...ya pasara xP yo queria ver tu foto ;_;EMM LA CAMBIE POR UNA IMAGEN DE CORNHOLIO XD... no ya,en serio,hoy pongo otra mia xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:32 am
Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que ya pasara lyn...ya pasara xP yo queria ver tu foto ;_;EMM LA CAMBIE POR UNA IMAGEN DE CORNHOLIO XD... no ya,en serio,hoy pongo otra mia xP deleitaras a varios ojos 3nodding xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:32 am
Lyn Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que ya pasara lyn...ya pasara xP yo queria ver tu foto ;_;EMM LA CAMBIE POR UNA IMAGEN DE CORNHOLIO XD... no ya,en serio,hoy pongo otra mia xP lo se ;_; *Tira otro rayo a Ed* No te distraigas Ò_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:36 am
o no!!! es demasiado fuerte!!!
*piuwhit*
rangers usen la nueva arma que sacamos de no se donde
*piuwhit*
oh cielos!!! alfa tiene razon!, el arma de la que hemos estado hablando todo el episodio esta completa! >.> *saca una llave y y le da vuelta a una especie de cerradura
ARMA ACTIVATE!!!!
*las manos del zord empiezan a brillar y de ellas sale un cañon que le da de lleno a sebi q no hizo nada mientras charlaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:38 am
Confieso que metere otra foto
*primeros auxilios a sebiche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:39 am
Agh! Imposible tienen The DOOR Dx XDDDD *Sin saber como termina atras de Ed y mueve los brazos haciendo una explocion detras del Zord* AAAAhhhgg POOOWWWNN *Explota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:40 am
*el zorg hace una pose bn mamona mientras sebi cae y explota* xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:40 am
Que divertido, lo hacen muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:42 am
En el proximo episodio*
Un montruo anda atormentando la ciudad y solo los GaiaRangers pueden detenerlo =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|