|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 7:15 pm
g!oko uzumaki *aparece* la gente que no tenga prueba/examen mañana, que me manden toda su creatividad para mañana asi temprano... (aunque para el 10 necesito sus vibras con todo) de antemano muchas gracias eso ._. ahora tengo un repertorio de chistes cientificos fomes *-* aqui les dejo unos clasicos infantables en toda tertulia de biblioteca :B Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polaresHabia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" Cómo se llama una langosta con triple enlace? LangostinoJesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas como suena un fotón cuando cae? Plank!y me quedan algunos mas... para que vean que aun me rio y no siempre ando marakiando con que me voy a echar mate el que entiende, riase (de lo fome al menos)... el que no, pucha que lata ( es humanista)--> sin mala onda ^^ shao *desaparece* ninja yo no soy humanista y no entendi sweatdrop kizas sea porke me falta esa materia, o simplemente mi cerebro no funka xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 8:13 pm
SoraKurika ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo T___T yo no me quiero ni acordar de mi examen xD fue loko encontrarte en la mañana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:31 pm
Chieko Natsume SoraKurika ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo uuuy eso sono a kimika sweatdrop ke lataaaa
puchas, animo, ke mas puedo decirles 3nodding
al final, fui a la clinika hoy, y me mandaron a hacer una ecotomografia porke el señor no le encontraba sentigo a mi dolor wn xD y me encontraron un desgarro en el musculo recto anterior izquierdo xD de unos 3 cm de longitud? no se, algo asi, muy imperceptible y la wea me duele mas ke la chuuuchaaaa gonk me dejaron sin deporte por dos semanas crying q xuxa xD el recto anterior es un solo musculo y va por delante.. no tiene lado izquierdo o derecho.. quisas fue un pequeño fasiculo xD cuaaaak enorme 3cm es arto... no tanto como cuando me desgarre el triceps (triceps = 3 cabezas de musculo) yo me desgarre 2 xD y iba pa la tercera.. casi me quede sin musculo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:34 pm
g!oko uzumaki 1Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polares 2Habia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" 3Cómo se llama una langosta con triple enlace? Langostino4Jesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas 5como suena un fotón cuando cae? Plank!1 ya me lo sabia xD 2 ajajajaja la raja muy bueno!! 3 langos-ino!!! xD 4 yo iba a decir q jesus multiplicaba panes xD pero lo otro es mejor 5 de monea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 9:35 pm
EnY HaTaKe SoraKurika ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo T___T yo no me quiero ni acordar de mi examen xD fue loko encontrarte en la mañana xD yo me levante pensando q quisas me encontraba contigo en la mañana... y lo logre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 2:53 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo uuuy eso sono a kimika sweatdrop ke lataaaa
puchas, animo, ke mas puedo decirles 3nodding
al final, fui a la clinika hoy, y me mandaron a hacer una ecotomografia porke el señor no le encontraba sentigo a mi dolor wn xD y me encontraron un desgarro en el musculo recto anterior izquierdo xD de unos 3 cm de longitud? no se, algo asi, muy imperceptible y la wea me duele mas ke la chuuuchaaaa gonk me dejaron sin deporte por dos semanas crying q xuxa xD el recto anterior es un solo musculo y va por delante.. no tiene lado izquierdo o derecho.. quisas fue un pequeño fasiculo xD cuaaaak enorme 3cm es arto... no tanto como cuando me desgarre el triceps (triceps = 3 cabezas de musculo) yo me desgarre 2 xD y iba pa la tercera.. casi me quede sin musculo.... yo ke se, asi dice el coso ke me dieron, es un muscolo ke esta como en diagonal pa adentro en mi cadera izq xD osea, no se si 3 cm xD eso vi yo, pero parece ke el informe decia 1 o..o
como te desgarras tantooooooooooo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 3:49 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki *aparece* la gente que no tenga prueba/examen mañana, que me manden toda su creatividad para mañana asi temprano... (aunque para el 10 necesito sus vibras con todo) de antemano muchas gracias eso ._. ahora tengo un repertorio de chistes cientificos fomes *-* aqui les dejo unos clasicos infantables en toda tertulia de biblioteca :B Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polaresHabia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" Cómo se llama una langosta con triple enlace? LangostinoJesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas como suena un fotón cuando cae? Plank!y me quedan algunos mas... para que vean que aun me rio y no siempre ando marakiando con que me voy a echar mate el que entiende, riase (de lo fome al menos)... el que no, pucha que lata ( es humanista)--> sin mala onda ^^ shao *desaparece* ninja yo no soy humanista y no entendi sweatdrop kizas sea porke me falta esa materia, o simplemente mi cerebro no funka xD wajajaj entendi cmo la mitad..pero feelo tan choros xD...y eso que soy..humanista??..la vdd no se..q se supone q son los ingenieros comerciales??..por que = estudian harta matematica.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:29 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume g!oko uzumaki *aparece* la gente que no tenga prueba/examen mañana, que me manden toda su creatividad para mañana asi temprano... (aunque para el 10 necesito sus vibras con todo) de antemano muchas gracias eso ._. ahora tengo un repertorio de chistes cientificos fomes *-* aqui les dejo unos clasicos infantables en toda tertulia de biblioteca :B Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polaresHabia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" Cómo se llama una langosta con triple enlace? LangostinoJesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas como suena un fotón cuando cae? Plank!y me quedan algunos mas... para que vean que aun me rio y no siempre ando marakiando con que me voy a echar mate el que entiende, riase (de lo fome al menos)... el que no, pucha que lata ( es humanista)--> sin mala onda ^^ shao *desaparece* ninja yo no soy humanista y no entendi sweatdrop kizas sea porke me falta esa materia, o simplemente mi cerebro no funka xD wajajaj entendi cmo la mitad..pero feelo tan choros xD...y eso que soy..humanista??..la vdd no se..q se supone q son los ingenieros comerciales??..por que = estudian harta matematica.. sweatdrop los comerciales hacen d too un poco, pero si entras x historia t van a hacer leer ene igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:59 pm
Chieko Natsume
como te desgarras tantooooooooooo eek sobre entrenamiento rolleyes todo partio por jugar gallito en el colegio con el brazo q no tengo fuerza.. de ahi entrene mas de la cuenta y casi chao musculo xD despues me cague el hombro de mismo lado xD toa la extremidad caga! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 11:46 am
shisuta_yume Josefa Carrera Chieko Natsume g!oko uzumaki *aparece* la gente que no tenga prueba/examen mañana, que me manden toda su creatividad para mañana asi temprano... (aunque para el 10 necesito sus vibras con todo) de antemano muchas gracias eso ._. ahora tengo un repertorio de chistes cientificos fomes *-* aqui les dejo unos clasicos infantables en toda tertulia de biblioteca :B Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polaresHabia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" Cómo se llama una langosta con triple enlace? LangostinoJesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas como suena un fotón cuando cae? Plank!y me quedan algunos mas... para que vean que aun me rio y no siempre ando marakiando con que me voy a echar mate el que entiende, riase (de lo fome al menos)... el que no, pucha que lata ( es humanista)--> sin mala onda ^^ shao *desaparece* ninja yo no soy humanista y no entendi sweatdrop kizas sea porke me falta esa materia, o simplemente mi cerebro no funka xD wajajaj entendi cmo la mitad..pero feelo tan choros xD...y eso que soy..humanista??..la vdd no se..q se supone q son los ingenieros comerciales??..por que = estudian harta matematica.. sweatdrop los comerciales hacen d too un poco, pero si entras x historia t van a hacer leer ene igual. Aahhh..tonce soi cmo hibridaa!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 12:01 pm
SoraKurika Chieko Natsume
como te desgarras tantooooooooooo eek sobre entrenamiento rolleyes todo partio por jugar gallito en el colegio con el brazo q no tengo fuerza.. de ahi entrene mas de la cuenta y casi chao musculo xD despues me cague el hombro de mismo lado xD toa la extremidad caga! xD oooh con razooon Dx puchis, ay ke cuidarse po xD
JO: mas ke hibrido jo O-O tu sabes, tu sabes, loka! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 2:48 pm
Josefa Carrera Aahhh..tonce soi mco hibridaa!!! xD bienvenida al club ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 4:53 pm
g!oko uzumaki Josefa Carrera Aahhh..tonce soi mco hibridaa!!! xD bienvenida al club ninja depende, hibrida asi como ke semi humanista semi cientifica¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 5:35 pm
Chieko Natsume SoraKurika Chieko Natsume
como te desgarras tantooooooooooo eek sobre entrenamiento rolleyes todo partio por jugar gallito en el colegio con el brazo q no tengo fuerza.. de ahi entrene mas de la cuenta y casi chao musculo xD despues me cague el hombro de mismo lado xD toa la extremidad caga! xD oooh con razooon Dx puchis, ay ke cuidarse po xD
JO: mas ke hibrido jo O-O tu sabes, tu sabes, loka! xD La vdd esq no se..pero tratare de adivinar....necrosis??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|