|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:18 pm
LordKannonGeminis Comase ese helado, esta hecho con agua que sale de la casa de yoshi... el lo hubiera querido domokun eek si a mi me dijeran algo asi .... salia corriendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:20 pm
nadie quiere mis menjurges TOT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:25 pm
es que suena muy raro eso de "agua que sale de la casa de yoshi" la unica agua que por lo general sale de cualquier casa es psss ufis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:27 pm
Chicachun es que suena muy raro eso de "agua que sale de la casa de yoshi" la unica agua que por lo general sale de cualquier casa es psss ufis ahahahaha es que me quedo mal el de la materia prima, tu sabes hay que equilibrar los materiales TOT domokun Tu bistec viene de la mejor granja jojojo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:43 pm
*¬* soy una sexy chicaaaa wiiiiiiiiiiiiiii me batiemociono
Atte
Saint Kainex Batimoonstone
*Win patea a Kai en las bolas*
KAI!!! no usurpes mi cuenta ni t hagas pasar x mi ¬¬... aunke ya se ke soe sexy xD...
atte.-
La sexy pateadora de bolas batikaineanax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *¬* soy una sexy chicaaaa wiiiiiiiiiiiiiii me batiemociono Atte Saint Kainex Batimoonstone *Win patea a Kai en las bolas*
KAI!!! no usurpes mi cuenta ni t hagas pasar x mi ¬¬... aunke ya se ke soe sexy xD...
atte.-
La sexy pateadora de bolas batikaineanaxahahaha XD buenas noches ninia win domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:55 am
Confieso que hoy nomas tuve una clase cool domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:26 am
confieso que acabo de llegar de chambiar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:40 am
confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:42 am
xp Confieso que regreso al rato... mejor desaparezco de mi casa por unas horas para no recibir cierta llamada que temo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:57 am
scarvig_09 confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool Nadie puede sweatdrop ..................o tienen novia o son tus parientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:59 am
Mexican yoshi scarvig_09 confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool Nadie puede sweatdrop ..................o tienen novia o son tus parientes xd jajajaaja lo se por eso nadie ganara 2 k muhahaha cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:05 am
scarvig_09 Mexican yoshi scarvig_09 confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool Nadie puede sweatdrop ..................o tienen novia o son tus parientes xd jajajaaja lo se por eso nadie ganara 2 k muhahaha cool xd En ese caso u.u mejor regalamelos :0 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:18 am
confieso que ya no quiero trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 10:19 am
scarvig_09 confiexo q estoy batiemocionada y apuesto 2k a q nadie puede seducirme ahora cool huh? surprised
::se pone a hacerle el reggae alrededor de ella::
funciono? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |