|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:22 am
Jr: err.. weno stare PERO Q KEDE CLARO Q NO SOY TU EMPLEADAAA!! xd *se va a la cocina a preparar el caldito de pollo n_n* q conste q esto lo dbería hacer Angie pero está en Maple xd por cierto.. sabes algo de Flyff? =P
Coyote: trankilo :3 no hay q agradecer
Cami: errrrrr.. ya kisieras volver a los 14 cool jajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:24 am
-Nochi-Guu- Jr: err.. weno stare PERO Q KEDE CLARO Q NO SOY TU EMPLEADAAA!! xd *se va a la cocina a preparar el caldito de pollo n_n* q conste q esto lo dbería hacer Angie pero está en Maple xd por cierto.. sabes algo de Flyff? =P
Coyote: trankilo :3 no hay q agradecer
Cami: errrrrr.. ya kisieras volver a los 14 cool jajaja! sho se mi amor ^^ lo hacesh polque me qieres*se toma una sal andrews* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:25 am
La sal andrews me da más ganas de vomitar y más dolor de estómago xd jaajaj lo mejor.. es q sabe tan a sal con limón y tan coshinooo!! xd
Lastimosamente sí te kiero -.-. jajja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:25 am
Hola quien llego n_n
Kai: Ok, no preguntare ^^, yo soy Uruguaya blaugh
nochi-guu: no me gustaria regresar a esa edad, a esa edad no me dejaban ni salir x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:42 am
hola vall.. como estas espero que bien.. espeor y no andes cabriada jeje nu me gusta verte enojada aunque ultimamente te enojas muy seguido sweatdrop
Saludos
Y hola Aki por algun motivo te me haces tan conocido...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:43 am
Cami: genial! cool
Taki: ah pues tengo la vida kagada xd pero ando bien ahorita =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:46 am
-Nochi-Guu- Cami: genial! cool
Taki: ah pues tengo la vida kagada xd pero ando bien ahorita =P mmm ya veo... pues haber si sigues asi jeje porque recuerda si te cabreas muy seguido te haras fea y vieja ! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:48 am
vall=jaja pss pero me quita todo los malestares bb ^^
cami=que bien cami ^^ jaja las chik de aya son lindas xp
taki=puede ser..pss en verdad..soy un vejestorio viviente de gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:50 am
Akira_Hashimoto vall=jaja pss pero me quita todo los malestares bb ^^ cami=que bien cami ^^ jaja las chik de aya son lindas xp taki=puede ser..pss en verdad..soy un vejestorio viviente de gaia gonk Si lo se es facil darme cuenta por los items que trae realmente muy pocos los traen aunque tu fecha de entrada a gaia sea reciente wink asi me fue mas fácil identificarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:53 am
Takito09 -Nochi-Guu- Cami: genial! cool
Taki: ah pues tengo la vida kagada xd pero ando bien ahorita =P mmm ya veo... pues haber si sigues asi jeje porque recuerda si te cabreas muy seguido te haras fea y vieja ! >_< Pero si ya toy fea xd
Jr: ya se pero.. baaah.. nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|