|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:34 am
Elias Nero no me ignoren gonk se pone a hacer circulitos en la arena crying bueno ya me voy, no estoy donde no me quieren emo ajajaj pinche sentido como estas we?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:35 am
pues que mal, pero espero que te vaya bien querido davy, asi pues, estaras en diciembre o desde cuando ya no te tendremos por alli u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:37 am
no ni idea tengo que tomar decisiones, igual y sigo constante hasta enero, o tal ves hasta la primera mitad de diciembre
no digo nada concreto por que tal vez eso no pase, pero si es una posibilidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:38 am
pues ya no trates de convencerme xp
*se toma su ultimo vaso de ron*
yo ya no vendre, me sali de todos mis guild menos este y ya no estare en gaia asi que nada mas pase a despedirme u.u
que les vaya muy bien, a ver si por alli un dia les caigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:40 am
Elias Nero pues ya no trates de convencerme xp *se toma su ultimo vaso de ron* yo ya no vendre, me sali de todos mis guild menos este y ya no estare en gaia asi que nada mas pase a despedirme u.u que les vaya muy bien, a ver si por alli un dia les caigo xd *abrazo* pinche elias te vamos a extrañar cabroncito y si date tus vueltas si no la isla se queda solita emo good luck dude.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:42 am
Dave Justice pues por cosas del work, ya me arte debo conseguir uno nuevo y no se si valla atardar lo que limitaria mi acceso a gaia Echale ganas dave. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:43 am
ya vete elias no jodas u.uU
*se toma su jugo*
ay Dios, estoy en crisis gaiana, me dan ganas de dejar todo tirado y no entrar mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:45 am
ps gracias wey dave, te pasas de ser buen cuate xd
*abrazo bien macho*
nos veremos 3nodding
*agarra una botella de ron y se larga*
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:47 am
CabbageSoup Dave Justice pues por cosas del work, ya me arte debo conseguir uno nuevo y no se si valla atardar lo que limitaria mi acceso a gaia Echale ganas dave. smile intento, sopi , intento que y tu que seki por que te dio crisis gaiana??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:49 am
pues te vas elias pero yo seguire viendote stare
a pues, que no se xp ya me da flojera todo xp
y pues que no hace falta que ande por alli xp no se, es raro, creo que estoy un poco colapsada de gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:50 am
Tu tambien te vas elias? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:51 am
Dave Justice no ni idea tengo que tomar decisiones, igual y sigo constante hasta enero, o tal ves hasta la primera mitad de diciembre no digo nada concreto por que tal vez eso no pase, pero si es una posibilidad. no t evallas inche elias gonk stare yo no dije que me voy solo que limitaria un poco mi acceso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:00 am
pues que asi empieza uno, hasta que luego ya no regresa u.u
y si, el elias anda en otra asi que ya de gaia no pasa nada xp y le dije que me regalara sus cosas y no quiere xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:04 am
yo aqui tengo gente que quiero y no pienso dejar, si esas personas me dejan a mi igual si ya no tendre motivos de seguir entrando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 8:15 am
es lo que pensaba yo u.u pero de pronto me siento cansada de todo u.u y ya no quiero seguir
me molestan mucho en mi casa por el tiempo que paso en el computador y es un fastidio que no aguanto u.u
y como tu dices, nada mas sigo prque estan las personas que quiero u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|