|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:38 pm
sii lo quiero planchado manana a primera hora mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:41 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere *aparece un ramo de flores* para ti rolleyes no te aguites rolleyes odio las flores mad ahhh que rico comi *o* uno q haced el intento stare ahhhh me andas llamando remilgosaa :@ no que trato de alegrarte pero ni asi xD ahhh ahora me dijiste amargada :@ aahahaha mira pelo de aguacate o te alegras o te alegro stressed mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:44 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere uno q haced el intento stare ahhhh me andas llamando remilgosaa :@ no que trato de alegrarte pero ni asi xD ahhh ahora me dijiste amargada :@ aahahaha mira pelo de aguacate o te alegras o te alegro stressed mrgreen ah sii muy aca? pues toma mad
mad mad
mad
mad
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:45 pm
Keewee Martian sii lo quiero planchado manana a primera hora mad
si jefa! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:45 pm
ash que le paso a mi post ;o;
edit: a que chica tan obediente *o* ojala asi fueran todos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:51 pm
Keewee Martian
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere uno q haced el intento stare ahhhh me andas llamando remilgosaa :@ no que trato de alegrarte pero ni asi xD ahhh ahora me dijiste amargada :@ aahahaha mira pelo de aguacate o te alegras o te alegro stressed mrgreen ah sii muy aca? pues toma mad
mad mad
mad
mad
mad
o.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:53 pm
Leomere Keewee Martian
Leomere Keewee Martian Leomere no que trato de alegrarte pero ni asi xD ahhh ahora me dijiste amargada :@ aahahaha mira pelo de aguacate o te alegras o te alegro stressed mrgreen ah sii muy aca? pues toma mad
mad mad
mad
mad
mad
o.o.... que no me alegrare mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:56 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian
Leomere Keewee Martian Leomere no que trato de alegrarte pero ni asi xD ahhh ahora me dijiste amargada :@ aahahaha mira pelo de aguacate o te alegras o te alegro stressed mrgreen ah sii muy aca? pues toma mad
mad mad
mad
mad
mad
o.o.... que no me alegrare mad que nesesitas para laegrarte? pucheritos? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 6:58 pm
cosas verdes surprised y golosinas y marcianos :X y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:01 pm
Keewee Martian ash que le paso a mi post ;o;
edit: a que chica tan obediente *o* ojala asi fueran todos mad enseguida me pongo a comprar los items una pregunta puedo sacarle el cigarro? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:01 pm
majo_princesita Keewee Martian ash que le paso a mi post ;o;
edit: a que chica tan obediente *o* ojala asi fueran todos mad enseguida me pongo a comprar los items una pregunta puedo sacarle el cigarro? sweatdrop no fumas? surprised siii si puedes pero tendras un arma menos, no podras quemarlos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:05 pm
Keewee Martian majo_princesita Keewee Martian ash que le paso a mi post ;o;
edit: a que chica tan obediente *o* ojala asi fueran todos mad enseguida me pongo a comprar los items una pregunta puedo sacarle el cigarro? sweatdrop no fumas? surprised siii si puedes pero tendras un arma menos, no podras quemarlos rofl bue pero los mordere hasta arrancarles un pedazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:05 pm
Keewee Martian cosas verdes surprised y golosinas y marcianos :X y todo tengo una grunny shirt XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:10 pm
Leomere Keewee Martian cosas verdes surprised y golosinas y marcianos :X y todo tengo una grunny shirt XDD pontela para que andes tan verde *o*
asi se habla majo creo que te promovere mmmmm mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:21 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian cosas verdes surprised y golosinas y marcianos :X y todo tengo una grunny shirt XDD pontela para que andes tan verde *o*
asi se habla majo creo que te promovere mmmmm mad
bueno me voy ire a ver poeliculas mrgreen mrgreen adios keewee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |