|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:13 pm
yo estoy haciendo una animación en flash bien cutre =D por eso no me aburro owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:14 pm
Hagiwara Akemi T3KL3 eek wow jejejeje son muchs cosas ^^ intentare hacerte un avi interesante ^^ pero no kiero premio gracias ^^ me darias chance me mostrartelo hasta maƱana?? ya no tardo en salir de trabajar xp si, no hay problema ^^ ok ok gracias ^^ y tiene ke ser un avi caro?? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:16 pm
ajaja vi este avi en tu pro Lum y me encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:17 pm
Saint Lumiere yo estoy haciendo una animación en flash bien cutre =D por eso no me aburro owo recuerod una animacion de flash ke hcie d echewbacca d ehehco la unica xD estaba bien rara XDu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:17 pm
T3KL3 Hagiwara Akemi T3KL3 eek wow jejejeje son muchs cosas ^^ intentare hacerte un avi interesante ^^ pero no kiero premio gracias ^^ me darias chance me mostrartelo hasta maƱana?? ya no tardo en salir de trabajar xp si, no hay problema ^^ ok ok gracias ^^ y tiene ke ser un avi caro?? o.0 no, quien dijo que todos mis avis son caros tengo avis muy simples y padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:18 pm
Hagiwara Akemi OMG!!! una de las orejas de papel se movio de lugar, tengo que arreglar eso mad orejas reveldes stare *les pone tape* y no se muevan scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:18 pm
Saint Lumiere Hagiwara Akemi Saint Lumiere me parezco a willy wonka con este traje rofl no, el se parece a Willy Wonka xDDD
@T3KL3: *le da choco* xDgraciaaaas XDDDDDDDDD *se come el choco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:19 pm
T3KL3 Hagiwara Akemi OMG!!! una de las orejas de papel se movio de lugar, tengo que arreglar eso mad orejas reveldes stare *les pone tape* y no se muevan scream wooo muchas gracias, es una lata cada vez que arreglo mi inventario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:20 pm
ia mineee owo
si t3k mi estacionamiento es gigante asi qe si los aceptamos jojo mrgreen i x cierto tu qe studias? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:21 pm
Hagiwara Akemi T3KL3 Hagiwara Akemi T3KL3 eek wow jejejeje son muchs cosas ^^ intentare hacerte un avi interesante ^^ pero no kiero premio gracias ^^ me darias chance me mostrartelo hasta maƱana?? ya no tardo en salir de trabajar xp si, no hay problema ^^ ok ok gracias ^^ y tiene ke ser un avi caro?? o.0 no, quien dijo que todos mis avis son caros tengo avis muy simples y padres jeje yo no dije ke todos tus avis son caros ^^ solo era una pregunta para saber si importaba en algo el precio ^^ el mio esta vara vara y a mi me gusta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:22 pm
Hagiwara Akemi T3KL3 Hagiwara Akemi OMG!!! una de las orejas de papel se movio de lugar, tengo que arreglar eso mad orejas reveldes stare *les pone tape* y no se muevan scream wooo muchas gracias, es una lata cada vez que arreglo mi inventario no hay de ke wink y si sigen asi me avisas aki tengo clavos y martillo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:24 pm
GretZ_25 ia mineee owo
si t3k mi estacionamiento es gigante asi qe si los aceptamos jojo mrgreen i x cierto tu qe studias? o.O Lic en sistemas computacionales ^^ estoy de anexado en la facultad de ingenieria xd y gracias a ustedes tenemos mas estacionamiento y otro edificio!! solo kedan los de derecho y todo el campus sera nuestro muajajajja twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:26 pm
T3KL3 GretZ_25 ia mineee owo
si t3k mi estacionamiento es gigante asi qe si los aceptamos jojo mrgreen i x cierto tu qe studias? o.O Lic en sistemas computacionales ^^ estoy de anexado en la facultad de ingenieria xd y gracias a ustedes tenemos mas estacionamiento y otro edificio!! solo kedan los de derecho y todo el campus sera nuestro muajajajja twisted twisted hahaha! mendigos ingenieros ia corrieron a todos uwu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:29 pm
solo faltan los de derescho pero ellos nunca estan asi ke no cuentan muajajajja rofl rofl rofl rofl asi ke estamos serkita gretz solo ke yo ya no voy hasta aya solo hiba a idiomas cuando no habia estacionamiento mas serca jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|