|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:59 pm
q lendo avi wint OwO ((propiedad de quien sea q gane la pelea xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:01 pm
Pues me retire porke en el server en el ke estaba esta la persona ke mas odio en la faz de l planeta, owo es 255 por el rate... Es el Dark Ro Force
xD ese en el ke en lugar de haber taewkon do o star gladiator hay Jedi y Sith xDDDD
y no se vale ser police <,<... y ke tiene ke ver ke eras sub gm?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:01 pm
uh? lvl 255?
en Atlantis el lvl maximo es 99 ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:03 pm
Sir Aicos Meyrink uh? lvl 255? en Atlantis el lvl maximo es 99 ._. 3nodding sip sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:03 pm
Niku Kadosh Pues me retire porke en el server en el ke estaba esta la persona ke mas odio en la faz de l planeta, owo es 255 por el rate... Es el Dark Ro Force xD ese en el ke en lugar de haber taewkon do o star gladiator hay Jedi y Sith xDDDD y no se vale ser police <,<... y ke tiene ke ver ke eras sub gm?... Niku,en realidad te compadezco... Dark ro force es el server MAS TROGLODITA que existe...esta bien,hay jedi y sith,y los sith molan cuando copian a los monsters y patean traseros con su hiperbono de agi,pero aun asi...no esta actualizado Falta desde el episodio 10 en adelante creo,lo mas avanzado es rachel sanctuary,y un server normal ahora tiene hasta nameless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:10 pm
o-o una vez jugue ro =O y me envicie, luego cuando supe cuantos gb tenia ke bajar o-o lo deje.
Viva world of warcraft heart
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:11 pm
Niku Kadosh Pues me retire porke en el server en el ke estaba esta la persona ke mas odio en la faz de l planeta, owo es 255 por el rate... Es el Dark Ro Force xD ese en el ke en lugar de haber taewkon do o star gladiator hay Jedi y Sith xDDDD y no se vale ser police <,<... y ke tiene ke ver ke eras sub gm?... =O wowale jugabas RO , ke cool =o ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:15 pm
Niku Kadosh Pues me retire porke en el server en el ke estaba esta la persona ke mas odio en la faz de l planeta, owo es 255 por el rate... Es el Dark Ro Force xD ese en el ke en lugar de haber taewkon do o star gladiator hay Jedi y Sith xDDDD y no se vale ser police <,<... y ke tiene ke ver ke eras sub gm?... 2 cosas: 1.- no era gm,un set semi gm significa que es un set similar a lo que usan los gm (cartas full mvp,items godlike,etc) 2.-el lvl max es 255 y el rate es" 2.5K",siendo atlantis 5,hablamos de una diferencia de casi 2495 menos de drop de experiencia OwO... y no tiene nameless ni thor OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:27 pm
Confieso que un amigo me unio a su campaña....y no quiero me da lastima XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:32 pm
owo entonces tabas bien, pero de aki a ke yo descargue el rag y el sak.. tardaremos dias en decidirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:34 pm
Confiezo que miro la pantera rosa, es entretenida mrgreen y tengo muchos caracoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:37 pm
Niku Kadosh owo entonces tabas bien, pero de aki a ke yo descargue el rag y el sak.. tardaremos dias en decidirlo No se mira: si quieres un duelo en ro no me cuesta nada jugar dark ro de nuevo,pero me aburro rapido,asdemas solo te haces el pj,abyss 3 y listo xD... En atlantis te demorarias semanas sin ayuda asique no se,yo ahora jugare diablo 2 Aun asi los OwO`s siguien siendo mios ^^ luche por ellos,sangre corrio,volaron flechas en llamas y mi poder prevalecio OwO....son mios OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 11:38 pm
Lyn Meyrink Confieso que un amigo me unio a su campaña....y no quiero me da lastima XD *le pega un cartel en la frente de vote por dave* mejor segui con esta campaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|