|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:50 pm
ECA
Kyyyoooo!!!!!! 4laugh *sale corriendo y se le tira encima y lo abrasa* whee Como estas Amigo Lindo biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:52 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT bien atita komo estas tu? ECA
Mien mien, aqui descansando en casita 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:57 pm
*la mira sorprendido * Te ves realmente hermosa Antu, pareces una bella princesa....* agacha la mirada un tanto apenado* ups!! eek lo dije en voz alta? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:09 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *la mira sorprendido * Te ves realmente hermosa Antu, pareces una bella princesa....* agacha la mirada un tanto apenado* ups!! eek lo dije en voz alta? sweatdrop ECA
Amm . .. yo? . . miu redface
gracias!!! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:10 pm
ECA
Vanechan!!!!! 4laugh Q alegria verte!!!!! heart
Como estas? q milgaro, q linda se ve tu avi!!! whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:16 pm
Hola Antu!! 4laugh !!! Que alegria verte a ti tambien!!! 4laugh ...
Muchas gracias redface ... tu avi tambien esta lindo, como siempre whee ... Por cierto, hace rato vi que tenias unos animalitos encima, bellisimos!, donde se consiguen? ... yo ya no reconozco a Gaia.. ha cambiado mucho! gonk ...
Hola Arkangel!!.. gracias por la bienvenida! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:17 pm
ECA
Diganeme chicos, quieren tomar o comer algo? biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:18 pm
*La mira apenado sweatdrop * Muchos pensarian lo mismo de ti Antu, eres..... Hermosa de por si..aunke klaro no es algo ke hayas eskuchado la primera vez.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:20 pm
vanechan Hola Antu!! 4laugh !!! Que alegria verte a ti tambien!!! 4laugh ... Muchas gracias redface ... tu avi tambien esta lindo, como siempre whee ... Por cierto, hace rato vi que tenias unos animalitos encima, bellisimos!, donde se consiguen? ... yo ya no reconozco a Gaia.. ha cambiado mucho! gonk ... Hola Arkangel!!.. gracias por la bienvenida! ^^ ECA
Q linda!!!! Muchas gracias Vane! 4laugh Miu, muchas gracias 3nodding
Pues los animalitos son los de la tienda de Gaia Cash, pero se pueden comprar en el Marketplace tambien, aunq la gente aveces exagera con los precios...
Y si, muchas cosas han cambiado en Gaia; está muy diferente sweatdrop
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:23 pm
Antu ECA
Diganeme chicos, quieren tomar o comer algo? biggrin
Antu Atita
Gracias para mi un jugo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:24 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT *La mira apenado sweatdrop * Muchos pensarian lo mismo de ti Antu, eres..... Hermosa de por si..aunke klaro no es algo ke hayas eskuchado la primera vez..... ECA
aaammm redface Gracias 4laugh No me acuerdo, pero muchas gracias , solo q me pongo rojita cuando me dicen cosas asi *se esconde detras de Vane* whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:27 pm
Antu: en serio? .__. ... pero yo me meti a revisar y no vi esos ositos emo ....
Aunque bueno.. de cualquier modo solo tengo 1,6 ... estoy sperando a que me compren mi Kiki!! whee ... pero los PM que recibo no son del istema dandome la buea nueva, sino de gente pidiendome gold o haciendome propuestas raras de items... piensan que soy milloaria n se imaginan que mis items los obuve cuando no valian casi nada domokun
GRacias, tranquila yo estoy bien asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 8:27 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Gracias para mi un jugo blaugh ECA
Ok 3nodding *se va a la cocina a prepara un jugo* sale de la cocina* Aqui tienes, espero q te guste biggrin Como no me dijistes de q te gustaba, te preparé varios 3nodding  * y le sirve el jugo*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|