|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:25 pm
Confiezo ke ando bajando un comic D= y juego booty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:26 pm
confieso que me voy a dormir, mañana dia de clases D: y que kai debe tener un super pc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:29 pm
laviejafeadelaesquina confieso que me voy a dormir, mañana dia de clases D: y que kai debe tener un super pc. concuerdo con tigo xD yo no puedo abrir 2 ventanas sin que esta cosa lagge un buen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:34 pm
eduardk250 Schlechter laviejafeadelaesquina confieso que me voy a dormir, mañana dia de clases D: y que kai debe tener un super pc. concuerdo con tigo xD yo no puedo abrir 2 ventanas sin que esta cosa lagge un buen xD siii y el eterno esperar de que la p5t1 página cargue u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:37 pm
o-o confiezo ke sigo bajando comics xox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:44 pm
pasame unooooooooooooos
confieso q siento como raro en el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:45 pm
confiezo q ando chatiamdoh cn un pal de amigoz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:59 pm
197 golds cortesia de la sienita de Kainex owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:01 pm
Confieso que no pense que 1 foto llevara a discusiones freudianas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:03 pm
Lyn Meyrink Confieso que no pense que 1 foto llevara a discusiones freudianas xD Confieso ke te demandare por los derechos del OwO... o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:04 pm
Lyn Meyrink Confieso que no pense que 1 foto llevara a discusiones freudianas xD confieso que es cierto, pero de cosas así salen podridos temas de gente aun mas podrida xB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:04 pm
Niku Kadosh Lyn Meyrink Confieso que no pense que 1 foto llevara a discusiones freudianas xD Confieso ke te demandare por los derechos del OwO... o_ó esto se va a poner feo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:05 pm
Confiezo ke ya kasi es viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:10 pm
confieo que conmigo ya es viernes... y te dire loq eu hay 2 horas ne el futuro...robots asesinos agrupate toma armas y vete al almacen e sel unico lugar seguro!! y confiexo qeu esta cancion siempre em da sentimiento cuando la oigo u.iu http://www.youtube.com/watch?v=6Rpf5ZPVaVkherer you are daylight star made out of miracles prefection of tyour own yo alone o so increible..each atoms sing to me set me free form chains of the physiical ohh free me.. ohh free me... emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|