|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:30 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart no corazon si tengo dinero ^^ ute no necesita?o.o noups n.n gracias *Pokea a Lyn* A quien pokearia si tu no estubieces, eso es importante Ò_Ó*zape a seba* -o- ::mordida:: ¬¬ nadie zapea al sebiche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:31 pm
Sir Aicos Meyrink esq yo soy tu sensei de aikido disfrazado =O OMG! WTF! OMFG! como no lo descubri antes ;_; (?) *Bistec a mi lobita lobosa pa que no muerda al sensei* El esta en el derecho de zapearme siempre que sea con una intencion correctiva de indole orientativa (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:32 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink esq yo soy tu sensei de aikido disfrazado =O OMG! WTF! OMFG! como no lo descubri antes ;_; (?) *Bistec a mi lobita lobosa pa que no muerda al sensei* El esta en el derecho de zapearme siempre que sea con una intencion correctiva de indole orientativa (?)... si eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:34 pm
pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:35 pm
scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:35 pm
scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *sacudo brazo con fuerza* >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:39 pm
Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:51 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:53 pm
Lyn Meyrink scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO... espero q sea un malentendido T__T ((ella esta abrazando a sebache))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:55 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO... espero q sea un malentendido T__T ((ella esta abrazando a sebache)) No,el bisturi es de plastico y estamos grabando una telenovela OwO como las que nosotros hacemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:56 pm
Lyn Meyrink scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO... el es mio señorita q muestra mas de lo q kero ver Dx ::vuelve a mirar:: huy b///b xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:57 pm
Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou pero yo....T.T...kero helado u.u...::mordisco a Aicos:: *apapacha* toma* Le da un helado sabor fresa* Me voe, se cuidan todos bye bye :3 *Beso tiernu a la niña moxa de Scarv* nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO... espero q sea un malentendido T__T ((ella esta abrazando a sebache)) No,el bisturi es de plastico y estamos grabando una telenovela OwO como las que nosotros hacemos oooh.. tonses arruine la escena n.nUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 6:04 pm
Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink Sir Aicos Meyrink Lyn Meyrink scarvig shirou nooooooooooooooooooooooooooo T.T ::abraza y no suelta:: crying crying crying crying *Le planto un bisturi en el cuello* Sueltalo...es mio OwO... espero q sea un malentendido T__T ((ella esta abrazando a sebache)) No,el bisturi es de plastico y estamos grabando una telenovela OwO como las que nosotros hacemos oooh.. tonses arruine la escena n.nUU Confieso que Aicos arruino la escena,tendremos que repetirla ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 6:05 pm
*me siento en un rincon y dibujo circulitos en la tierra con el dedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 6:06 pm
Sir Aicos Meyrink *me siento en un rincon y dibujo circulitos en la tierra con el dedo* *abrazote y una mar de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |