|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 6:23 pm
el sabado ultimo examen crying yo pense que no iba a llegar a este punto... parece que es una metirijilla
monja sale del claustro... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:15 pm
shisuta_yume el sabado ultimo examen crying yo pense que no iba a llegar a este punto... parece que es una metirijilla monja sale del claustro... 3nodding *wavea* achu! ay perddon, ***** es ke aaaaaaaaaadguien *mirada negativa a cosa rosada* me contagio apadentemente stare *cn nariz tapada y todo, hablando chistoso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:17 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume muxas gracias winwi por la info x3 cuando vi al fauno, fue ocmo , argh otro item mas xD filo pa ke averiguar, pero leyendo esto me ahorro tiempo biggrin gachias!
piriririir crying kero un Ipod Touch de 16G crying jaja no pido nada! xD Pero pense q qrias el otro!!
Mañana me levanto a las 5:30!!! gonk gonk cual otro??? confused
jajaja kien te manda a ir a perder clases a viña po rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 3:58 am
Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume muxas gracias winwi por la info x3 cuando vi al fauno, fue ocmo , argh otro item mas xD filo pa ke averiguar, pero leyendo esto me ahorro tiempo biggrin gachias!
piriririir crying kero un Ipod Touch de 16G crying jaja no pido nada! xD Pero pense q qrias el otro!!
jajaja kien te manda a ir a perder clases a viña po rofl Oye!!! no nes mi culpa que estes resfriada!! *miente* rolleyes no querias el nano chico..antes??? sweatdrop
la miss karen y k**e me mandaron xd
Saludos a todos a las 6:57 de la mañana...deveria estar saliendo de mi casa en este instante..no se por que estoy aki!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:45 pm
viejos hcberzvtghjiuhy jnmfrnh scream scream scream scream scream
pq hay gente tan descriteriada en este mundo!!!!!! en la noche les cuento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 3:03 pm
shisuta_yume el sabado ultimo examen crying yo pense que no iba a llegar a este punto... parece que es una metirijilla monja sale del claustro... 3nodding bienvenida a la realidaddd yumeeee xDDD biggrin 3nodding SoraKurika viejos hcberzvtghjiuhy jnmfrnh scream scream scream scream scream pq hay gente tan descriteriada en este mundo!!!!!! en la noche les cuento gonk pura gente q viene a entorpecer tu camino, pero siempre es posible taparles la boca y mandarles una linda patadita en el culo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 5:04 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume Josefa Carrera Chieko Natsume muxas gracias winwi por la info x3 cuando vi al fauno, fue ocmo , argh otro item mas xD filo pa ke averiguar, pero leyendo esto me ahorro tiempo biggrin gachias!
jajaja kien te manda a ir a perder clases a viña po rofl Oye!!! no nes mi culpa que estes resfriada!! *miente* rolleyes no querias el nano chico..antes??? sweatdrop
la miss karen y k**e me mandaron xd
Saludos a todos a las 6:57 de la mañana...deveria estar saliendo de mi casa en este instante..no se por que estoy aki!!! xDDD si pero ya hablmos de eso xD ademas el nano mas grande solo tiene 8G xD
no, no es cierto, pudiste decir no xD
he andado todo el dia muerta por tu puto resfrio scream te detestooooo!
animo sora sad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:12 am
desaparecieron el fds O..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:24 am
Chieko Natsume desaparecieron el fds O..o se llama examenes finales rolleyes *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:00 pm
SoraKurika Chieko Natsume desaparecieron el fds O..o se llama examenes finales rolleyes *desaparece* aaaaaah sweatdrop
se me congelan las patitas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 8:42 pm
*aparece arrastrandose x el piso* aaAAaaahhh.....zombieee...*se tira boca arriba y le sale humo del cerebro* -______- hoooooolaaa...vengo a descansar un rato xD
q horror...como odio los examenes DX
suerte sora en tu examen de mañana *-*....estaremos saliendo del calvario las dos a la misma hora xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 1:52 pm
ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 6:05 pm
SoraKurika ucha me fui al examen de segunda pq elprofe me puso too el ejercicio malo pq no pase los litros a ml!!!! crying ahi se fueron mis 6 puntos pa tener el 4.... bueno filo emo uuuy eso sono a kimika sweatdrop ke lataaaa
puchas, animo, ke mas puedo decirles 3nodding
al final, fui a la clinika hoy, y me mandaron a hacer una ecotomografia porke el señor no le encontraba sentigo a mi dolor wn xD y me encontraron un desgarro en el musculo recto anterior izquierdo xD de unos 3 cm de longitud? no se, algo asi, muy imperceptible y la wea me duele mas ke la chuuuchaaaa gonk me dejaron sin deporte por dos semanas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 7:07 pm
*aparece* la gente que no tenga prueba/examen mañana, que me manden toda su creatividad para mañana asi temprano... (aunque para el 10 necesito sus vibras con todo) de antemano muchas gracias
eso ._. ahora tengo un repertorio de chistes cientificos fomes *-* aqui les dejo unos clasicos infantables en toda tertulia de biblioteca :B Por qué los osos blancos se disuelven en agua? porque son polares Habia un carrete de funciones, todas asi arriba del balon menos la funcion exponencial. tonses la funcion cuadratica va y le dice "ya pos integrate!" y la exponencial responde "Y para qué, si da lo mismo" Cómo se llama una langosta con triple enlace? Langostino Jesus era matemático --> por que? porque hablaba en parabolas como suena un fotón cuando cae? Plank! y me quedan algunos mas... para que vean que aun me rio y no siempre ando marakiando con que me voy a echar mate
el que entiende, riase (de lo fome al menos)... el que no, pucha que lata (es humanista)--> sin mala onda ^^
shao *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|