|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:33 pm
Chicachun Pen Pen holas kuru disculpa el cigarro y la botella pero ando orita pensando y rondando por el cafe trasduccion: "anda ebrio y con penas en el alma" xp hahahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:34 pm
Chicachun Pen Pen holas kuru disculpa el cigarro y la botella pero ando orita pensando y rondando por el cafe trasduccion: "anda ebrio y con penas en el alma" xp evil gracias por traducirme sweatdrop y trasgiversar lo que dije mad pero bueno ya que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:39 pm
Pen Pen Chicachun Pen Pen holas kuru disculpa el cigarro y la botella pero ando orita pensando y rondando por el cafe trasduccion: "anda ebrio y con penas en el alma" xp evil gracias por traducirme sweatdrop y trasgiversar lo que dije mad pero bueno ya que trasduccion: rofl muchas gracias maita por decirle a Ku lo que pasa dentro de mi alma 3nodding asi que puedes hacerlo cuando quieras ya sabes, wink y yo invito las otras 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:44 pm
Chicachun trasduccion: rofl muchas gracias maita por decirle a Ku lo que pasa dentro de mi alma 3nodding asi que puedes hacerlo cuando quieras ya sabes, wink y yo invito las otras 4laugh y a mi no me invita nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:47 pm
a kurru las que quiera a chikachun hummm no se me tendria que convencer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:48 pm
Hola bb whee
Wenas noches heart
*Entra y va por el cafecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 5:53 pm
Pen Pen a kurru las que quiera a chika kun hummm no se me tendria que convencer Trasduccion: Ponle conmigo Ku que yo te invito hasta a vivir en mi casa y ala chicachun, pos ... se ve buenona... pero como que yo quiero llegar virgencito al altar no se nose, creo que tendria que comprarme unos chocolates y unas paletas para que yo le invite algo de tomar...jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:01 pm
Chicachun Pen Pen a kurru las que quiera a chika kun hummm no se me tendria que convencer Trasduccion: Ponle conmigo Ku que yo te invito hasta a vivir en mi casa y ala chicachun, pos ... se ve buenona... pero como que yo quiero llegar virgencito al altar no se nose, creo que tendria que comprarme unos chocolates y unas paletas para que yo le invite algo de tomar...jaja neutral hijoles eso dijo?? *ve con desconfianza a pen pen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:03 pm
Kurenst Chicachun Pen Pen a kurru las que quiera a chika kun hummm no se me tendria que convencer Trasduccion: Ponle conmigo Ku que yo te invito hasta a vivir en mi casa y ala chicachun, pos ... se ve buenona... pero como que yo quiero llegar virgencito al altar no se nose, creo que tendria que comprarme unos chocolates y unas paletas para que yo le invite algo de tomar...jaja neutral hijoles eso dijo?? *ve con desconfianza a pen pen* es ke habla en dialektos y lenguas raras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:04 pm
no se ponga celosa chikachun quedemonos a solas y veamos que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:06 pm
Chicachun es ke habla en dialektos y lenguas raras! neutral si ya me di cuenta tengo que estudiar eso por que ya no se que me dicen -- Holo pollito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:07 pm
Pen Pen no se ponga celosa chikachun quedemonos a solas y veamos que pasa neutral waa eso si lo entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:08 pm
Kurenst Chicachun es ke habla en dialektos y lenguas raras! neutral si ya me di cuenta tengo que estudiar eso por que ya no se que me dicen -- Holo pollito 4laugh Ya regrese whee *Le sirve cafecito' a ku' y le lleva galletitas de canela'. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:10 pm
Pen Pen no se ponga celosa chikachun quedemonos a solas y veamos que pasa trasduccion: eek joralas chicachun no seas rejega y vete por las guamas para aka tu rey joite jiote jiote stare deja ke la Ku sienta que no es bien recibeda en su propia ofichina y ya veras komo te korreteo hasta por encima del scritorio jiote jiote eek talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:12 pm
aragorn22 Ya regrese whee *Le sirve cafecito' a ku' y le lleva galletitas de canela'. 4laugh gracia spor las galletas n_n *aparece muchas tazas con té y cafe* bueno ahora si para este frio estara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |