|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:17 pm
I remember when we would laugh all night and nothing could stop us moments shared we're picture perfect memories remain
All I want is to be just friends understand, but don't hate him
Feelings change No strength in me I'm sorry, my love for you is gone My love is gone
Honesty is all We make mistakes I know And I knew something's wrong I couldn't lead you on
Well I see, you and me Separating for good No more friends, this can't be My best friends gone
Night is over Orange haze has Filled my eyes again He's not perfect I'm still feeling Weak inside when he's around Well don't hate me
Don't hate me, don't hate me We're all done, we're all done We're all done, we're all done
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:57 am
Lindas cansiones blaugh
Momento o_o
Se va a Escampar O_O ¿no seras uruguaya por si acaso? ¿no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 7:59 am
(CaMi-LeE) Lindas cansiones blaugh
Momento o_o
Se va a Escampar O_O ¿no seras uruguaya por si acaso? ¿no? Haha gracias =P ah pues no >>; soy Panameña pero tengo un amigo Argentino q me manda canciones así :3
Y tú de donde eres? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:02 am
-Nochi-Guu- (CaMi-LeE) Lindas cansiones blaugh
Momento o_o
Se va a Escampar O_O ¿no seras uruguaya por si acaso? ¿no? Haha gracias =P ah pues no >>; soy Panameña pero tengo un amigo Argentino q me manda canciones así :3
Y tú de donde eres? n_n conra =P
Soy de Uruguay n_n, Mucho gusto 4laugh
a mi mucho esa musica no me gusta, pero a mi hermano si, le encanta, ama la vela puerca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:04 am
Ah pues mucho gusto igual =O
Y a ti q música te gusta entonces?
Yo también amo la vela puerca gonk ese amigo mío me traumó demasiado.. aunq me trauma con todo lo q me envía xd así q tu hermano rulz cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:08 am
Cumbia, Salsa, Reggaeton
y es Argentino n_n? Yo amo la cumbia argentina, especialmente el cuarteto n_n
Sos de Panama, de seguro amas el Reggaeton ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:11 am
sweatdrop A mi no me gusta la cumbia para nada, pero para gusto los colores :3
Haha, lo AMABA, pasado xd ahora solo lo eskuxo bieeeeen pokito y solo cuando tengo ganas de fiesta xd
Y cuántos años tienes =)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:13 am
*sale de su cuarto todo despeinado despues de una noche de fiesta* ñam ñam*se rasca la cabeza* YAWN!! domokun ...vall hazme una caldo de pollo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:14 am
llego alguien n_n
HOLA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:14 am
14 =) te puedo decir viejitah? cool jjajajaj ntc! xd
Jr: te emborrachaste otra vez y estás hasta la "%·&$·? stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:15 am
(CaMi-LeE) llego alguien n_n
HOLA ^^ ñiam ñiam...yo o e llegado..yo vivo aqui -_-U nochi=se puede decir..ñiam ñiam mi caldito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:18 am
-Nochi-Guu- 14 =) te puedo decir viejitah? cool jjajajaj ntc! xd
Jr: te emborrachaste otra vez y estás hasta la "%·&$·? stare xd Ya quisieras tener 16 n_n
Akira: Puedo llamarte así ^^? es que esta largo tu nick cry , vives aki o.o? wow y eres el Argentino que decia Nochi-Guu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:21 am
(CaMi-LeE) -Nochi-Guu- 14 =) te puedo decir viejitah? cool jjajajaj ntc! xd
Jr: te emborrachaste otra vez y estás hasta la "%·&$·? stare xd Ya quisieras tener 16 n_n
Akira: Puedo llamarte así ^^? es que esta largo tu nick cry , vives aki o.o? wow y eres el Argentino que decia Nochi-Guu?ñiam ñiam*se sigue rascando la cabeza* seee yo naci en argentina(buenos aires)..mi familia tbn es la mayoria de arg y de españa..y psss para decirme akira meor dime kai ^^(no preguntes no hare aclaraciones porque me dicen asi) y nop yo vivo en panama tbn(cerk de nochi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|