|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:32 am
keiichi morisato amor.... redface ..... *la abraza* crying como queria abrazarte..... amor... te tengo una preguntita.... redface SHII? crying redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:33 am
Antu Kurenst eek boda?? aaah si me gustan las bodas!! whee si !!! *se queda pensando* quien es la novia? Son lindas las bodas!! *da brinquitos alrededor de ella* whee
Bueno, la novia si ella acepta seria Srita. Deuxia 3nodding boda? eek y q me voy a poner???? stressed tendre q ahorrar para un vestidito sweatdrop pero sera un honor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla hola a todos biggrin por lo q lei llego en un momento super romanticon heart me alegro mucho por uds chicos bueno me toco un enchanted trunk en un foro de este guild y de impaciente lo abri y no tenia mas q esta mascara de momia q es la tercera q me sale blaugh jejeje pero bueno desde q saque las nitemare abro todos los event por las duditas blaugh Fla! Fla! Linda Fla!!!!
*corre y le da un gran gran abraso* whee
Mira mira q lindos, ellos estan muy enamorados heart
miuuuuuuuuuuuuu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Kurenst eek boda?? aaah si me gustan las bodas!! whee si !!! *se queda pensando* quien es la novia? Son lindas las bodas!! *da brinquitos alrededor de ella* whee
Bueno, la novia si ella acepta seria Srita. Deuxia 3nodding eek eek wow!!! yo quiero hacer mi boda aqui sweatdrop aunque dudo que se me haga algun dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:35 am
Kurenst eek eek wow!!! yo quiero hacer mi boda aqui sweatdrop aunque dudo que se me haga algun dia Linda Ku tambien se casa? eek eek Y porq no me han dicho nada!!! scream domokun
Se nos casa?? lol Con quian?? surprised con Arle??? rolleyes Q emocion!! eek *se desmaya* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:35 am
Deuxia Devonair keiichi morisato amor.... redface ..... *la abraza* crying como queria abrazarte..... amor... te tengo una preguntita.... redface SHII? crying redface Queria preguntarte si... si.. redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:36 am
Fla boda? eek y q me voy a poner???? stressed tendre q ahorrar para un vestidito sweatdrop pero sera un honor biggrin *abraza a antu y a fla por el cuello y espera a ver que le contesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:37 am
Antu Fla hola a todos biggrin por lo q lei llego en un momento super romanticon heart me alegro mucho por uds chicos bueno me toco un enchanted trunk en un foro de este guild y de impaciente lo abri y no tenia mas q esta mascara de momia q es la tercera q me sale blaugh jejeje pero bueno desde q saque las nitemare abro todos los event por las duditas blaugh Fla! Fla! Linda Fla!!!!
*corre y le da un gran gran abraso* whee
Mira mira q lindos, ellos estan muy enamorados heart
miuuuuuuuuuuuuu 4laugh hola hola Antu!!! whee si se ven hermosos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Fla boda? eek y q me voy a poner???? stressed tendre q ahorrar para un vestidito sweatdrop pero sera un honor biggrin *abraza a antu y a fla por el cuello y espera a ver que le contesta* *aparte de desmayada ahora ahogada* xp
(Q emocion, q nervios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Linda Ku tambien se casa? eek eek Y porq no me han dicho nada!!! scream domokun
Se nos casa con Arle Q emocion!! eek *se desmaya* eek que??? yo no dije eso... dije que quisiera pero que no se me hara y... X_x pues no yo no dije eso antu *le hecha aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:38 am
Fla hola hola Antu!!! whee si se ven hermosos heart * La mira de reojito* wink
Si si, divinos!!!!! whee heart
*las tres miran con carita de ansias a los lindos novios* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:39 am
Kurenst Fla boda? eek y q me voy a poner???? stressed tendre q ahorrar para un vestidito sweatdrop pero sera un honor biggrin *abraza a antu y a fla por el cuello y espera a ver que le contesta* .:cruza los deditos:. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:40 am
Kurenst eek que??? yo no dije eso... dije que quisiera pero que no se me hara y... X_x pues no yo no dije eso antu *le hecha aire* De verdad? bueno, ya me havia puesto preocupada porq no me habian dicho... y con quien te nos casas entonces? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:40 am
keiichi morisato Queria preguntarte si... si.. redface heart SHIIIII????? whee redface heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|