|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:17 pm
scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:20 pm
Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_< comprate el Fire emblem mad XD
Fire Emblem: Radiant Dawn FTW!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:21 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_< comprate el Fire emblem mad XD
Fire Emblem: Radiant Dawn FTW!!!!! esta...... bien.... KBRON!!!! ese fire emblem *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:22 pm
Confieso que volvi(no importa,lo se)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_< comprate el Fire emblem mad XD
Fire Emblem: Radiant Dawn FTW!!!!! esta...... bien.... KBRON!!!! ese fire emblem *0* eso lo vuelve genial XD Mia y Nephenee FTW!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_< comprate el Fire emblem mad XD
Fire Emblem: Radiant Dawn FTW!!!!! esta...... bien.... KBRON!!!! ese fire emblem *0* *Se retuerce de las ganas de tener una wii* ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:23 pm
Lyn Meyrink Confieso que volvi(no importa,lo se) a mi si me importa amor >w< *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:23 pm
Lyn Meyrink Confieso que volvi(no importa,lo se) Si importa Ò_ó por sierto, sales muy bien en tu sig =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:24 pm
confieso q ya se obscurecio ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:25 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que volvi(no importa,lo se) Si importa Ò_ó por sierto, sales muy bien en tu sig =D
No importa mucho,y gracias^^,si se puede pondre mas imagenes mias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:26 pm
Seba Moonstone scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart no corazon si tengo dinero ^^ ute no necesita?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:27 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart no corazon si tengo dinero ^^ ute no necesita?o.o noups n.n gracias *Pokea a Lyn* A quien pokearia si tu no estubieces, eso es importante Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:27 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart no corazon si tengo dinero ^^ ute no necesita?o.o noups n.n gracias *Pokea a Lyn* A quien pokearia si tu no estubieces, eso es importante Ò_Ó*zape a seba* -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:29 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o Si necesitas gold pide...... a Kai =D xDDD noups ya, si necesitas ayuida vere en lo uqe pueda contribuir mi niña heart no corazon si tengo dinero ^^ ute no necesita?o.o noups n.n gracias *Pokea a Lyn* A quien pokearia si tu no estubieces, eso es importante Ò_Ó*zape a seba* -o- yo la trato de animar y tu me zapeas mal sensei ;_; jajaja Hoy me zapeo el sensei de aikido en la vida real XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|