|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:41 pm
Sir Aicos Meyrink Docwolf Aicos tiene cara de pervertido... pero es un buen chico.. * mira mira y mira.. * confirmado inocente cara de pervertido? wtf? XD Uh te vio la cara (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:41 pm
pruebas? q clase de pruebas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:43 pm
confieso que ando reduciendo un poco mi wishlist ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:44 pm
Seba Moonstone confieso que ando reduciendo un poco mi wishlist ;_; por q es eso sebache?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:46 pm
corazon me copias el codigo de la sig?por favor surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:50 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone confieso que ando reduciendo un poco mi wishlist ;_; por q es eso sebache? por que ando comprando los items baratos que tengo en ella XD y me quede con poco goldz ahora ;_; xD Honey: el codigo es este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:56 pm
confiezo que ecept por el casco me encanto mi traje OwO xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:00 pm
yo quiero la armadura amarilla =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:00 pm
Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone confieso que ando reduciendo un poco mi wishlist ;_; por q es eso sebache? por que ando comprando los items baratos que tengo en ella XD y me quede con poco goldz ahora ;_; xD Honey: el codigo es este  gracias amor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:01 pm
Seba Moonstone yo quiero la armadura amarilla =D no la eh visto, pero te sale como en 15k todo el trajecito o.o yo queria el rojo pero no stan vendiendo las botas o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:02 pm
scarvig shirou Seba Moonstone Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone confieso que ando reduciendo un poco mi wishlist ;_; por q es eso sebache? por que ando comprando los items baratos que tengo en ella XD y me quede con poco goldz ahora ;_; xD Honey: el codigo es este  gracias amor ^^ denada mi vida n.n *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:07 pm
confieso q kiero ir a la party de deep dish TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:11 pm
Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que jugare wii, ayer compre Punch-Out y hoy lo jugare >_< comprate el Fire emblem mad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 5:16 pm
confieso q kero comprarme algo peor nos e que..compre la carta y no me gusto asi q la toy vendiendo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|