|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:20 pm
eduardk250 Schlechter Sheiry eduardk250 Schlechter Sheiry confiezo q toi femitah crying q es femita?? OwO q nivel eres? xP yo apenas soy 8 u.u jeje yo iwal juego el yoville... pero se me traba mucho, y por eso no lo juego tanto xP jeje femitah es enferma xd
n vdd nuc q nivel pq hac time q nu lo juego jeje xp aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh xD xD q te mejores n_n graxiaz ^^ ahh! ia chekie, soi nivel 7 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:20 pm
scarvig shirou confieso q sebacho o.o...como pusiste el dibu tan peke en tu sig? subiendolo al fotobucle =D *Hugs* xD y es bueno que me creas Lyn n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:21 pm
confieso q ya lo veia venir ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:22 pm
confiezo que llegue magicamente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:22 pm
Seba Moonstone scarvig shirou confieso q sebacho o.o...como pusiste el dibu tan peke en tu sig? subiendolo al fotobucle =D *Hugs* xD y es bueno que me creas Lyn n_n a mi no me salio T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:23 pm
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confieso q sebacho o.o...como pusiste el dibu tan peke en tu sig? subiendolo al fotobucle =D *Hugs* xD y es bueno que me creas Lyn n_n a mi no me salio T.T fijate en la configuracion de tamaño n.nUUU yo uso el old updater :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:25 pm
confieso q no tiene razon D: el no es ni retrasado mental ni feo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:28 pm
Confieso que jugare Mu,diablo II y otros y probablemente haga algo especial como evento para diablo II
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:31 pm
Lyn Meyrink Confieso que jugare Mu,diablo II y otros y probablemente haga algo especial como evento para diablo II Preeegunta, la foto de tu sig eres tup?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:34 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que jugare Mu,diablo II y otros y probablemente haga algo especial como evento para diablo II Preeegunta, la foto de tu sig eres tup?respondiendo por ella, si es ella =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:37 pm
Aicos tiene cara de pervertido... pero es un buen chico..
* mira mira y mira.. * confirmado inocente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:38 pm
Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que jugare Mu,diablo II y otros y probablemente haga algo especial como evento para diablo II Preeegunta, la foto de tu sig eres tup?respondiendo por ella, si es ella =O orale, *preguntandole a lyn* estudias fotografia o algo asi? porque es una fota muy bien tomada =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:38 pm
Docwolf Aicos tiene cara de pervertido... pero es un buen chico.. * mira mira y mira.. * confirmado inocente cara de pervertido? wtf? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:39 pm
Sr-de-los-Muertos Sir Aicos Meyrink Seba Moonstone Lyn Meyrink Confieso que jugare Mu,diablo II y otros y probablemente haga algo especial como evento para diablo II Preeegunta, la foto de tu sig eres tup?respondiendo por ella, si es ella =O orale, *preguntandole a lyn* estudias fotografia o algo asi? porque es una fota muy bien tomada =o de echo esta en Arquitectura XD ((lyn se acaba de ir por eso contesto yo XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|