|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:37 pm
Cyera Awe que son lindas las dos grasias por incluir me en su club. Me siento muy especial por solo conoser a todos ustedes 3nodding espero que podamos ser muy buenas amigas 3nodding heart 3nodding heart ECA
Hay q linda, muchas gracias Cyera, pero gente como tu, como Kyo y como sexy son quienes hacen de este Cafecito un lugar especial 4laugh
Y si, seremos amigas peligrosas las tres, no se porq pero no importa, seremos las suepr amigas! pirate
Abrasitoo! de grupo!!!!! *abrasa a sexy y a cyera*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:37 pm
Cyera sexystary Antu sexystary Ya regrese, esque c fue la luz en mi casa crying Kyo Antu Cyera buenas noches ECA
Sexy!!!!! 4laugh Bienvenida de nuevo amiguius biggrin Mira mira, ella es Cyera, es nueva en el cafecito, es de chile pero vive en Australis, es signo leo y cumple el 8 de agosto . Las presento.
Cyera, ella es mi super mega ultra amiga Sexystary 3nodding
Antu Atita
Antu!!!!!!!!!!!!!! whee Hola Cyera y bienvenida al cafecito, aqui te vas a divertir muchisimo y conocer mucha gente linda como antu wii y gracias Antu x tus bellas palabras crying whee xd Awe que son lindas las dos grasias por incluir me en su club. Me siento muy especial por solo conoser a todos ustedes 3nodding espero que podamos ser muy buenas amigas 3nodding heart 3nodding heart ^^ Me da gusto que te sientas muy bien en este hermoso cafecito d^.^b yo tambien espero que seamos muy buenas amigas smile Antu, gracias yo tambien te quiero muchisisisimisimisimo lol super ultra mega amiguis del alma wii heart Ani hola como estas? buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:39 pm
aniuSZka Saludos a las mujeres hermosas que integran al Cafecito de Antu (y a Antu también) x3
aniuSZka ECA
AniuSZka!!!! 4laugh Bienvenida al cafecito señorita hermosa. biggrin
Mira mira, no se si ya conoces a Sexy, pero ella es mi super mega ultra amiguis sexystary y ella es mi nueva ultra mega super amiga Cyera.
Chicas les presento a la super linda y hermosa señorita AniuSZka 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:40 pm
wii, abrazo de grupo!!!!!!!!
Sip ya nos conocemos vdd ani smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:44 pm
Antu aniuSZka Saludos a las mujeres hermosas que integran al Cafecito de Antu (y a Antu también) x3
aniuSZka ECA
AniuSZka!!!! 4laugh Bienvenida al cafecito señorita hermosa. biggrin
Mira mira, no se si ya conoces a Sexy, pero ella es mi super mega ultra amiguis sexystary y ella es mi nueva ultra mega super amiga Cyera.
Antu Atita
Gracias por la bienvenida!
Aww.. * se sonroja* *se chivea* *se esconde detrás de Sexystary toda sonrojada* Qué linda Capitana ^___^
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:45 pm
sexystary wii, abrazo de grupo!!!!!!!!
Sip ya nos conocemos vdd ani smile *grita*
SANDMICHHHH!!!! *Hacemos sandmich a Antu*
chip chip.
p.s.> Si de repente me voy, es por que se le acabó la pila a mi laptop.
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:47 pm
aniuSZka sexystary wii, abrazo de grupo!!!!!!!!
chip chip.
aniuSZka sii santu!! ajaja bueno sanwich a antu!!!!!!!!!!
nouu esa pila que dure, que duree d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:47 pm
ECA
*ashito de grupo* 4laugh
Q bueno q se conocen, entonces, las presente de nuevo, ji ji ji mrgreen
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:49 pm
Antu ECA
Si solo es la verdad Sexy, yo te quiero mcuho y erees mi super mega ultra amiguis del alma y del cafecito 4laugh
--
matastes dos compus? eek Increible Cyera, yo igual q sexy solo las he atontado xd
Antu Atita
rofl rofl Somos mas paresidas de lo que creia rofl rofl Y sexy mis computadoras te adorarian jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:52 pm
 XD nosotras 3 asi de Antuuuuuuuuu whee y Antu: aww dejenme respirarrrrrrr x_x ajaja Cyera ajaja si vdd mientras no las atonte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:53 pm
sexystary aniuSZka sexystary wii, abrazo de grupo!!!!!!!!
chip chip.
aniuSZka sii santu!! ajaja bueno sanwich a antu!!!!!!!!!!
nouu esa pila que dure, que duree d^.^b >___< gaaah.. que mieeeedooooo un niño se pegaba al vidrio y hacía caras espeluznantes (ando dentro del carro de mi madre)
Arrivederciiii!!! me quedan dos minutos de vida de gaia (por ahora)
Que pasen buenas noches! Nos leemos en otra ocasión! Besos!!! Fais de veux reve!
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:54 pm
sexystary  XD nosotras 3 asi de Antuuuuuuuuu whee y Antu: aww dejenme respirarrrrrrr x_x ajaja Cyera ajaja si vdd mientras no las atonte XD
x3 aww que lindas!!!! Lo amée! Me queda un minuto O.O Nos vemosss!!!
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 6:57 pm
Antu aniuSZka Saludos a las mujeres hermosas que integran al Cafecito de Antu (y a Antu también) x3
aniuSZka ECA
!!!! 4laugh Bienvenida al cafecito señorita hermosa. biggrin
Antu Atita
Awe redface Besos y abrasos a todas 3nodding heart heart heart Y bienbenido AniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 7:02 pm
aniuSZka
Gracias por la bienvenida!
Aww.. * se sonroja* *se chivea* *se esconde detrás de Sexystary toda sonrojada* Qué linda Capitana ^___^
aniuSZka ECA
No hay nada q agradecerme. Al contrario, gracias a ustedes por ser parte de la familia del cafecito 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|