|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:44 pm
o.o io kiero un bistek sposo mio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:45 pm
Confieso que No es justo T^T tu llegas y yo me voy emo ...
que te pasa por que no puedes comer ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:47 pm
puede comer pero puro helado de limon eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:47 pm
Mexican yoshi Confieso que No es justo T^T tu llegas y yo me voy emo ... que te pasa por que no puedes comer ToT puke hoy me sacaron mis dos muelitas del juicio crying ya nu tengo juicio gonk nuuu chun eso hace daño nu comas eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:49 pm
ToT pobre de mi niña... hay algo en lo que pueda ayudar :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:50 pm
Chicachun puede comer pero puro helado de limon eek asi es... pero ahorita quiero comidaa domokun algo sustanciosooooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:54 pm
Mexican yoshi ToT pobre de mi niña... hay algo en lo que pueda ayudar :0 dame muchos besitos para que se me quite el dolor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 8:58 pm
contac_lucy Mexican yoshi ToT pobre de mi niña... hay algo en lo que pueda ayudar :0 dame muchos besitos para que se me quite el dolor crying *-* lo que pida mi niña... *le da muchos besos, hasta que los labios se le pongan morados XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:04 pm
contac_lucy Mexican yoshi Confieso que No es justo T^T tu llegas y yo me voy emo ... que te pasa por que no puedes comer ToT puke hoy me sacaron mis dos muelitas del juicio crying ya nu tengo juicio gonk nuuu chun eso hace daño nu comas eso sweatdrop rolleyes el bistecki es rico en proteinas y sangre domokun y el helado es rico en frio y en limon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:06 pm
no prefieren unos kisses de hersheys???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:08 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi ToT pobre de mi niña... hay algo en lo que pueda ayudar :0 dame muchos besitos para que se me quite el dolor crying *-* lo que pida mi niña... *le da muchos besos, hasta que los labios se le pongan morados XD* wiii ia nu me duele whee ahora me duelen los labios rofl si chun pero ahorita nu puedo comerlo crying asi que nuu, es feo evil mew... io prefiero unos kisses de yoshi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:11 pm
contac_lucy wiii ia nu me duele whee ahora me duelen los labios rofl si chun pero ahorita nu puedo comerlo crying asi que nuu, es feo evil mew... io prefiero unos kisses de yoshi 4laugh awwwww heart .... cool Ya tengo mi propia marca de dulces xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:14 pm
Mexican yoshi contac_lucy wiii ia nu me duele whee ahora me duelen los labios rofl si chun pero ahorita nu puedo comerlo crying asi que nuu, es feo evil mew... io prefiero unos kisses de yoshi 4laugh awwwww heart .... cool Ya tengo mi propia marca de dulces xp xd ia te dije corazon... *0* eres mi dulce que no empalaga whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 9:17 pm
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy wiii ia nu me duele whee ahora me duelen los labios rofl si chun pero ahorita nu puedo comerlo crying asi que nuu, es feo evil mew... io prefiero unos kisses de yoshi 4laugh awwwww heart .... cool Ya tengo mi propia marca de dulces xp xd ia te dije corazon... *0* eres mi dulce que no empalaga whee 4laugh debo patentar esa marca xp heart *sigue con los besos* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|