Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 444 445 446 447 448 449 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 12:42 pm

Pen Pen
no lo se tengo que pensar enserio en algunas cosas

eso depende de lo ke kieras pensar, a veces una persona se ekiboka kuando no tiene toda la informacion necesaria, a veces la gente piensa para darle la vuelta a una decision ke sabe va a ser dolorosa, aveces uno piensa kuando no tiene ke hacer stressed y a veces pensamos simplemente por que stamos tristes y keremos o trataimos de arregliar las kosas crying pero komo stamos tristes a veces nos konfundimos un pokito asi ke es mejior dejar de pensar un poko y dejar ke la mente se despeje y ke kambie el animo 4laugh
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 12:45 pm

ninja ninja
Tia, entra, deja unos chocolates, galletitas y una notita
Quote:
* Tiita eres linda ^^ jejej, ojala te vaya super bien en este dia chaus*

Dark_Lehrer

Pen Pen

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 12:47 pm

para mi ya no hay dolor alguien se encargo de retirarme algo que me hacia sentirlo, y pues tengo que pensar ciertamente si es una persona normal comunmente no me importaria lastimarla, pero estoy agradecido con esta persona me ayudo en cierto asunto y no se para que me desea ver.
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 12:55 pm

Pen Pen
para mi ya no hay dolor alguien se encargo de retirarme algo que me hacia sentirlo, y pues tengo que pensar ciertamente si es una persona normal comunmente no me importaria lastimarla, pero estoy agradecido con esta persona me ayudo en cierto asunto y no se para que me desea ver.

puede desear verte para todo lo imaginable!!!!!!!!!!

mrgreen horror horror!!!!!

ahora bien solamente lo sabras si es ke decides ir a verla, pero antes solamente deves de estas seguiro de tus bases, ke el hecho de verla no te kambiear de ser, o te "movera el tapete" aunke esto ultimo parece ke ia lo hizo solo con demostrar ke te kiere ver de nuevo.... bueno, pero aun asi, no por mucho agradecerle algo, vayas a desgarrar tu vida eh??? chun!

desde kuando Ku es komo santa klaus????
Dark_Lehrer le dejo su kartita de deseos y unas galletikas kon chokolat, pero le falto la lechie rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Pen Pen

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:07 pm

es una larga historia y no me movio el tapete digamoslo asi la vere mañana pero no se que motivos tenga ella platicar iniciar una relacion no se, me ayudo a deshacerme de mi ex novia (y valla que ayudo) y bueno si ella me ve por el motivo de relacion ni idea que le dire o que hare, eso es lo que estoy pensando .
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:17 pm

Pen Pen
es una larga historia y no me movio el tapete digamoslo asi la vere mañana pero no se que motivos tenga ella platicar iniciar una relacion no se, me ayudo a deshacerme de mi ex novia (y valla que ayudo) y bueno si ella me ve por el motivo de relacion ni idea que le dire o que hare, eso es lo que estoy pensando .

aaaaaaah! eek

muerte a los ex!!!! scream

aparte sobre el asuto a tratar:

pero bueno, lo sabras maniana, simplemente nadie sabe que es lo ke va a hacer, no le des muchas vueltas, ke lo ke venga vendra de todos modos, simplemente ke lo ke tenga ke ser sea y ya chun!! te komes el coco kon tanto pensarlo, wahahaha si la kosita es facilisima!!

simplemente deja que el viento barra las hojas de la calle y no te preocupes por ellas
simplemente deja que el sol caliente el dia y no tengas frio
simplemente deja que ella te mire a los ojos y deja que tu alma haga el resto

no le des de moler a tu cerebro por que no sabes que es lo que sigue en la vida, que eso es lo que todo el mundo vive, nadie conoce el futuro, asi que dejalo que llegue y que sea, asi podras saber que es lo que te espera.

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Pen Pen

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:20 pm

jeje nunca me ha gustado dejjar cosas a que ocurran por suerte no me parece indicado simpre voy un paso mas adelante asi que creo saber que hacer
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:25 pm

Pen Pen
jeje nunca me ha gustado dejjar cosas a que ocurran por suerte no me parece indicado simpre voy un paso mas adelante asi que creo saber que hacer

wihihiiii!! nunka kuentes tus huevos antes de empollarlos!!!!!

la vida es asi, si esperas ke sea simple sera komplikada crying

sai esperas ke sea tierna sera dura stare

si esperas ke sea linda sera fea xp

pero si kres ke te puedes preparar para todo.....estas listo para ke la vida te de una sorpresa!!!!! rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Pen Pen

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:28 pm

toda regla tiene su excepcion y creo que yo lo soy para muchas reglas
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:30 pm

Pen Pen

es regla general ke todos clamen eso!!!! wahahahahahaaa rolleyes

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Pen Pen

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:36 pm

Chicachun
Pen Pen

pues es que lo que deberia funcionar +/- en general nunca me funciona ami y cosillas asi pero bueno no me conoces lo suficiente cuando me conoscas entenderas mrgreen
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 1:40 pm

Pen Pen
Chicachun
Pen Pen

pues es que lo que deberia funcionar +/- en general nunca me funciona ami y cosillas asi pero bueno no me conoces lo suficiente cuando me conoscas entenderas mrgreen

aaah wuenops! despues de todo para todo el mundo hay y del todo el mundo vienen, las iluciones crecen y s(e)mos feliches cuales gordas lombriches si tu cres ke el mundo te tiene respeto, pues es por ke te lo tyene! kuando te konoska te komprendere mejoir, y kuando me konoskas diras: "sta bien loka kual kabra" wahahaha pero asi es siempre y siempre sera asi xd

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kurenst

PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:33 pm

Chicachun
Pen Pen
Chicachun
Pen Pen

aaah wuenops! despues de todo para todo el mundo hay y del todo el mundo vienen, las iluciones crecen y s(e)mos feliches cuales gordas lombriches si tu cres ke el mundo te tiene respeto, pues es por ke te lo tyene! kuando te konoska te komprendere mejoir, y kuando me konoskas diras: "sta bien loka kual kabra" wahahaha pero asi es siempre y siempre sera asi xd

neutral waa en eso tienes mucha razon
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 2:58 pm

holas kuru disculpa el cigarro y la botella pero ando orita pensando y rondando por el cafe

Pen Pen

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 25, 2005 5:29 pm

Pen Pen
holas kuru disculpa el cigarro y la botella pero ando orita pensando y rondando por el cafe

trasduccion:

"anda ebrio y con penas en el alma"

xp
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 444 445 446 447 448 449 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games