|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:15 am
keiichi morisato yo le voy a preguntar... a ver que dice ella...  pero pues.... *dies* heart Hay q lindo, q emociona mas grande debes sentir en estos momentos!!!! biggrin
*da brinquitos alrededor de el * whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:17 am
Antu keiichi morisato yo le voy a preguntar... a ver que dice ella...  pero pues.... *dies* heart Hay q lindo, q emociona mas grande debes sentir en estos momentos!!!! biggrin
*da brinquitos alrededor de el * whee en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:22 am
keiichi morisato en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart eek .... heart .... redface .... 4laugh *corre a abrazarlo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:22 am
keiichi morisato en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart eek Pero q hombre mas lindo!!!! whee
Espero y deseo de todo corazon q puedas cumplir ese sueño mi amigo Keiichi 3nodding
Y tu eres de El Salvador tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:23 am
Antu keiichi morisato en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart eek Pero q hombre mas lindo!!!! whee
Espero y deseo de todo corazon q puedas cumplir ese sueño mi amigo Keiichi 3nodding
Y tu eres de El Salvador tambien?si tambien soy de El Salvador.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:23 am
Buenos Dias Señorita Deuxia. Pasò algo malo? porq wi? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:24 am
Deuxia Devonair keiichi morisato en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart eek .... heart .... redface .... 4laugh *corre a abrazarlo* heart amor.... redface ..... *la abraza* crying como queria abrazarte..... amor... te tengo una preguntita.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:25 am
Antu Kurenst Buenod Dias a todos biggrin Buenos Dìas Linda Amiga Ku! 3nodding
Como tash? biggrin
Mira mira, Keiichi me decia q le gustaria casarse aqui en el cafecito!!! no crees q seria lindo?!??!? whee heart
Solo q hay q preguntarle a ella primero, se me habia olvidado eso blaugh eek boda?? aaah si me gustan las bodas!! whee si !!! *se queda pensando* quien es la novia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:28 am
Deuxia Devonair keiichi morisato en realidad me gustaria casarme con ella en la vida real...  porque yo.. yo.... redface la AMO muchisimo.... heart eek .... heart .... redface .... 4laugh *corre a abrazarlo* heart Q lindos, q lindos, q lindos!!! heart
*corre y brinca por todo el cafe* sweatdrop whee
(Sowy, es por la emocion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:29 am
keiichi morisato si tambien soy de El Salvador.... redface Q bien!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:29 am
Kurenst Antu Kurenst Buenod Dias a todos biggrin Buenos Dìas Linda Amiga Ku! 3nodding
Como tash? biggrin
Mira mira, Keiichi me decia q le gustaria casarse aqui en el cafecito!!! no crees q seria lindo?!??!? whee heart
Solo q hay q preguntarle a ella primero, se me habia olvidado eso blaugh eek boda?? aaah si me gustan las bodas!! whee si !!! *se queda pensando* quien es la novia? ... Deuxia Devonair.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:30 am
hola a todos biggrin por lo q lei llego en un momento super romanticon heart me alegro mucho por uds chicos bueno me toco un enchanted trunk en un foro de este guild y de impaciente lo abri y no tenia mas q esta mascara de momia q es la tercera q me sale blaugh jejeje pero bueno desde q saque las nitemare abro todos los event por las duditas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:30 am
Kurenst eek boda?? aaah si me gustan las bodas!! whee si !!! *se queda pensando* quien es la novia? Son lindas las bodas!! *da brinquitos alrededor de ella* whee
Bueno, la novia si ella acepta seria Srita. Deuxia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|