|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:14 pm
puede que ya haya una tumba con mi nombre escrita en ella xd
no se solo es lo primero que se me vino a la mente... ninja xd hola ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:15 pm
Marno puede que ya haya una tumba con mi nombre escrita en ella xd Que hicistes? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:18 pm
.-. bueno, io me voy -.- bai drac y hola y adios marno =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:18 pm
Draconius Marno puede que ya haya una tumba con mi nombre escrita en ella xd Que hicistes? eek nada solo estoy a menos de 15 horas del primer paso que designara gran parte de mi destino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:19 pm
Ploo-Koon .-. bueno, io me voy -.- bai drac y hola y adios marno =D Hola y Chau Plu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:20 pm
Ploo-Koon .-. bueno, io me voy -.- bai drac y hola y adios marno =D Bye Plu!! ^^ Que Marno? te casas o te enlistas en el ejercito? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:23 pm
solo es el primero de los segundos parciales, dependiendo de como me valla en estos dependera el futuro de mis vacaciones y el futuro de los proyectos que tenia planeado hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:27 pm
Awww... sweatdrop siempre existe el otro anyo si fallas en este no? no? ... xd
He terminado las cosas que me han dicho que pusiera rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:34 pm
Marno no exactamente...este ya es mi segundo aa me tiene que ir mejor que el aue viene, y no me conviene seguir teniendo tan bajo promedio Aparte quiero destinar mis vacaciones para algo mas que solo estudiar para finales, entre esas cosas descansar sweatdrop Bueno, entonces... suerte? sweatdrop o que te vaya bien... que planeas hacer en vacaciones? xp yo ya no quiero mas vacaciones, y tengo que ir a pre-inscirbirme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:48 pm
y d q se trata el tema de hoy? sweatdrop ..wenas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:48 pm
Draconius Marno no exactamente...este ya es mi segundo aa me tiene que ir mejor que el aue viene, y no me conviene seguir teniendo tan bajo promedio Aparte quiero destinar mis vacaciones para algo mas que solo estudiar para finales, entre esas cosas descansar sweatdrop Bueno, entonces... suerte? sweatdrop o que te vaya bien... que planeas hacer en vacaciones? xp yo ya no quiero mas vacaciones, y tengo que ir a pre-inscirbirme crying neutral en serio ya terminaste el mapa? bueno a esperar que estemos la mayoria reunidos y asi te avisamos con tiempo para que puedas conectarte en el msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:49 pm
Kurenst neutral en serio ya terminaste el mapa? bueno a esperar que estemos la mayoria reunidos y asi te avisamos con tiempo para que puedas conectarte en el msn Se los agradeceria... el strees con el mapa me mata xd Yue.. creo que hoy no hay tema xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:54 pm
Draconius Kurenst neutral en serio ya terminaste el mapa? bueno a esperar que estemos la mayoria reunidos y asi te avisamos con tiempo para que puedas conectarte en el msn Se los agradeceria... el strees con el mapa me mata xd Yue.. creo que hoy no hay tema xd q triste sweatdrop ....*se pone a cantar*Cada minuto cada minuto...cada minuto q me das es un oasis en un desierto e suna oportunidad...para morir un pokito menos para vivir un poco mas cada minuto cada minuto cadaminuto q me das es un oasis en un desierto..cada minuto q me das 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:57 pm
-Yue-san-2 q triste sweatdrop ....*se pone a cantar*Cada minuto cada minuto...cada minuto q me das es un oasis en un desierto e suna oportunidad...para morir un pokito menos para vivir un poco mas cada minuto cada minuto cadaminuto q me das es un oasis en un desierto..cada minuto q me das 4laugh *Se aleja lentamente sin darle la espalda a Yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|