|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:34 pm
confieso que este mugrero de computadora en la que estoy no tiene msn y no me deja entrar a ebuddy de perdis porque tiene filtro de no sé que cosas D=<
ya me enojé u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:48 pm
Confieso que no hago mas encargos porque o no los hacen o no los terminan o nada ¬¬...tendre que dibujar yo que weba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:51 pm
Confieso que la capacidad de mi hermana para superarse a sí misma me impresiona cada vez más.
Cuando pensé que sus gustos musicales no podían empeorar, empezó a escuchar a Lindsay Lohan. OTL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:53 pm
xd !!!
QUE DIVERTIDO ES VIVIR! :'D
siempre hay shocks nuevos rofl y cuando te pase algo malo o gacho recuerda que SIEMPRE puede ser PEOR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:54 pm
Link Shirou xd !!!
QUE DIVERTIDO ES VIVIR! :'D
siempre hay shocks nuevos rofl y cuando te pase algo malo o gacho recuerda que SIEMPRE puede ser PEOR xd
Nii-chan, debes dejar de tomar redbull u_u (?)
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:56 pm
Confieso que me he ahorrado 40k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:59 pm
Confieso que acabo de recordar lo mucho que amo a Janne Da Arc heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:00 pm
Confieso que no se puede confiar en la gente ¬¬ que feo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:07 pm
YuroKai Nii-chan, debes dejar de tomar redbull u_u (?)
rofl xd ?
no, por ejemplo, podria gustarle a tu hermana la version mexicana de Patito feo la taranovela esa argentina y como las morrillas de por ahi ponersela a cantar hasta para ir al baño xd
::escalofrio::
eso SI SERIA HORRIBLE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:10 pm
Aneie confieso que este mugrero de computadora en la que estoy no tiene msn y no me deja entrar a ebuddy de perdis porque tiene filtro de no sé que cosas D=<
ya me enojé u__u que mal plan pero no te enojes por eso b-happy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:16 pm
Link Shirou YuroKai Nii-chan, debes dejar de tomar redbull u_u (?)
rofl xd ?
no, por ejemplo, podria gustarle a tu hermana la version mexicana de Patito feo la taranovela esa argentina y como las morrillas de por ahi ponersela a cantar hasta para ir al baño xd
::escalofrio::
eso SI SERIA HORRIBLE xd
Mi hermana se veía Patito Feo, Floricienta, Casi Angeles, Chiquititas, y cuanta otra novelilla pasaban D: y sí, tiene las canciones... y sí, las canta.
Lo peor de todo es que a la vez escucha Green Day, Blink 182, y My Chemical Romance.
*Le sube el volumen a GazettE* ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:16 pm
Link Shirou Aneie confieso que este mugrero de computadora en la que estoy no tiene msn y no me deja entrar a ebuddy de perdis porque tiene filtro de no sé que cosas D=<
ya me enojé u__u que mal plan pero no te enojes por eso b-happy cool confieso que el chico redbull tiene razon o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:20 pm
Confieso que mi perra está como loca ladrándole a su reflejo en la ventana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:27 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi ya bastante que para la de salsa el traje es plateado pero dorado y con lentejuelas y reggeton?.... es mas de lo que mni dgnidad soporta edit: cabe aclarar que ambos trajes son diminutos por lo que ahora toy a dieta (en realidad mas que dieta simplemente deje de comer tantos dulce XD ) wow majo o.o si vos sos hermosa de por si ahora imaginate O___O...causaras orgasmosconfieso que felicidades pince! este es el elogio mas comico que e leido 3nodding *le da una medalla* te dige que no era el unico que decia que eras hermosa ¬¬ me voy a numir aduis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|