|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:29 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi ya bastante que para la de salsa el traje es plateado pero dorado y con lentejuelas y reggeton?.... es mas de lo que mni dgnidad soporta edit: cabe aclarar que ambos trajes son diminutos por lo que ahora toy a dieta (en realidad mas que dieta simplemente deje de comer tantos dulce XD ) wow majo o.o si vos sos hermosa de por si ahora imaginate O___O...causaras orgasmosconfieso que felicidades pince! este es el elogio mas comico que e leido 3nodding *le da una medalla* confieso que no le encontre lo gracioso XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:31 pm
yo me rei cuando lo lei pa mi es gracioso
aparte me haces acordar a un amigo mio que me dice alagos que me trauman pero que me alegran el dia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:32 pm
majo_princesita yo me rei cuando lo lei pa mi es gracioso aparte me haces acordar a un amigo mio que me dice alagos que me trauman pero que me alegran el dia whee XD me alegra que te alegres hermosa =O y para que es la coreografia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:41 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita yo me rei cuando lo lei pa mi es gracioso aparte me haces acordar a un amigo mio que me dice alagos que me trauman pero que me alegran el dia whee XD me alegra que te alegres hermosa =O y para que es la coreografia?para danza toy en un taller de danzas varias y dentro de dos meses hacemos presentasiones, una de ellas es una salsa y la otra termino siendo un reggeton y onda no me gusta aparte es una mezcla entre reggeton y festival carioca y es muy raro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:42 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita yo me rei cuando lo lei pa mi es gracioso aparte me haces acordar a un amigo mio que me dice alagos que me trauman pero que me alegran el dia whee XD me alegra que te alegres hermosa =O y para que es la coreografia?para danza toy en un taller de danzas varias y dentro de dos meses hacemos presentasiones, una de ellas es una salsa y la otra termino siendo un reggeton y onda no me gusta aparte es una mezcla entre reggeton y festival carioca y es muy raro stare o.o seria cool verte bailando salsa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:45 pm
es re linda la coreo de salsa pero la ropa me trauma
un top con el estomago al aire y una pollera muy corta con bolados (abajo de esto una calza para que no se vea nada)
y ensima todo es en plateado talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:47 pm
majo_princesita es re linda la coreo de salsa pero la ropa me trauma un top con el estomago al aire y una pollera muy corta con bolados (abajo de esto una calza para que no se vea nada) y ensima todo es en plateado talk2hand <.< supongo que si estas a dieta es para que luzcas un cuerpazo en esa ropa O__O yo hasta voy a tu casa para ver eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:48 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita es re linda la coreo de salsa pero la ropa me trauma un top con el estomago al aire y una pollera muy corta con bolados (abajo de esto una calza para que no se vea nada) y ensima todo es en plateado talk2hand <.< supongo que si estas a dieta es para que luzcas un cuerpazo en esa ropa O__O yo hasta voy a tu casa para ver eso exacto jajaja y te queda un tantito lejos no mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:49 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC majo_princesita es re linda la coreo de salsa pero la ropa me trauma un top con el estomago al aire y una pollera muy corta con bolados (abajo de esto una calza para que no se vea nada) y ensima todo es en plateado talk2hand <.< supongo que si estas a dieta es para que luzcas un cuerpazo en esa ropa O__O yo hasta voy a tu casa para ver eso exacto jajaja y te queda un tantito lejos no mas O__O pero valdria completamente la pena xD cuando ves a una majo bailar salsa en un vestido asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:54 pm
jajajajaj gracias a ver...
serian 5 hs de vuelo y una vez aca unas 3 hs en colectiv y dsp te bajas y te subis en otro colectivo y 20 min ds estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:56 pm
majo_princesita jajajajaj gracias a ver... serian 5 hs de vuelo y una vez aca unas 3 hs en colectiv y dsp te bajas y te subis en otro colectivo y 20 min ds estas XD haha a ver serian 8 horas para ir a ver una majo <.< ps hasta eso se me hacen poquitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:57 pm
igual creo que son mas de vuelo yo le tire por tirarle peor ni idea
y solo te costaria uns.... mucha plata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:03 pm
majo_princesita igual creo que son mas de vuelo yo le tire por tirarle peor ni idea y solo te costaria uns.... mucha plata? <.< si...y eso es lo que menos tengo...por el tiempo no importa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:14 pm
Confieso que ya el uniforme masculino está a la mitad o.o pero me tomaré un break xP y sigo al ratito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|