|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:18 pm
Aios Kuro-san o.o
Confiexo que escribi algo que me dio cuz, pateare a Kai cuando lo vea para que se me quite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:26 pm
confieso que necesito pañuelos para mis mocos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 3:46 pm
Confieso que me obligan a usar ip renovable de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 4:59 pm
Confieso que casi termino el uniforme femenino, falta el masculino y el carnet x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:08 pm
YuroKai Confieso que casi termino el uniforme femenino, falta el masculino y el carnet x_x xd woot! vamos como mujer no te deberia ser dificil!
::apoyo moral::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:10 pm
confieso que me quieren meter en una coreografia de reggeton para la cual tendria que usar ropa dorada con lentejuelas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:12 pm
confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:14 pm
JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi supongo que igual pero yo espero que si xd
suena diver! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:15 pm
majo_princesita confieso que me quieren meter en una coreografia de reggeton para la cual tendria que usar ropa dorada con lentejuelas gonk No tenu credito bonita Dx por eso no te conteste, esta semana le cargo una tarjeta te lo prometo ;O; confieso que viene gente a comer y yo me tengo que ir ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:16 pm
<.< confieso que tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:22 pm
Listo el de mujer, ahora va el de los hombres y el carnet surprised
*le ruge la tripa... así que se come el queso que le robó a Link* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:23 pm
confieso que se me antojo su queso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:23 pm
JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi ya bastante que para la de salsa el traje es plateado pero dorado y con lentejuelas y reggeton?.... es mas de lo que mni dgnidad soporta edit: cabe aclarar que ambos trajes son diminutos por lo que ahora toy a dieta (en realidad mas que dieta simplemente deje de comer tantos dulce XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:26 pm
majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi ya bastante que para la de salsa el traje es plateado pero dorado y con lentejuelas y reggeton?.... es mas de lo que mni dgnidad soporta edit: cabe aclarar que ambos trajes son diminutos por lo que ahora toy a dieta (en realidad mas que dieta simplemente deje de comer tantos dulce XD ) wow majo o.o si vos sos hermosa de por si ahora imaginate O___O...causaras orgasmos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 5:27 pm
JuDgEd ChAoTiC majo_princesita JuDgEd ChAoTiC confieso que me agrada ver a majo por aca O.o pero espero que no se vista asi ya bastante que para la de salsa el traje es plateado pero dorado y con lentejuelas y reggeton?.... es mas de lo que mni dgnidad soporta edit: cabe aclarar que ambos trajes son diminutos por lo que ahora toy a dieta (en realidad mas que dieta simplemente deje de comer tantos dulce XD ) wow majo o.o si vos sos hermosa de por si ahora imaginate O___O...causaras orgasmosconfieso que felicidades pince! este es el elogio mas comico que e leido 3nodding *le da una medalla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |