|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:52 am
reciclo el post. xd
confieso que ES21 cae sin falta en mi lista de animes reverenciados xd cool
Link Shirou bueno, mejor sigo poniendoles paneles de E21 que me gustan xd
 heck yeaaaaah! xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:53 am
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke maldigo kon todo mi ser al maldito Photobucket! pudranse en el *uto infierno!! scream como se atreven a borrar tan hermoso art! los odio, los odio los odiooooo!! *patea la pagina y salta sobre la misma con coraje* stressed stressed O_O porke hicieron ke? me borraron el art ke me hizo thannatos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:54 am
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confiexo q hola maye!! 4laugh *Le cae ensima con cariño* Scarvcita ;O; heart awwww corazon >. heart sebacho tu sabes ingles no?o.o ::abaza y no suelta:: heart emh... si un poco n.nU *Beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:54 am
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke maldigo kon todo mi ser al maldito Photobucket! pudranse en el *uto infierno!! scream como se atreven a borrar tan hermoso art! los odio, los odio los odiooooo!! *patea la pagina y salta sobre la misma con coraje* stressed stressed O_O porke hicieron ke? me borraron el art ke me hizo thannatos xPo.o ni idea de ke art sea pero si se como dibuja xD pero porke te lo borraron?!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:55 am
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confiexo q hola maye!! 4laugh *Le cae ensima con cariño* Scarvcita ;O; heart awwww corazon >. heart sebacho tu sabes ingles no?o.o ::abaza y no suelta:: heart emh... si un poco n.nU *Beso* hay una tienda q puso viv en arte libre y kiero un pedido 3nodding si tenes tiempo podrias ver?yo pago obvio xP tu ya me diste un art ^^,me voy a comer te kero sebacho!!! >.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:56 am
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke maldigo kon todo mi ser al maldito Photobucket! pudranse en el *uto infierno!! scream como se atreven a borrar tan hermoso art! los odio, los odio los odiooooo!! *patea la pagina y salta sobre la misma con coraje* stressed stressed O_O porke hicieron ke? me borraron el art ke me hizo thannatos xPo.o ni idea de ke art sea pero si se como dibuja xD pero porke te lo borraron?! por m4mon3s! xP kreo ke aun se puede ver en la pagina 115 de arte libre y si no ya lo subi a otro host mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:58 am
scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone scarvig shirou confiexo q hola maye!! 4laugh *Le cae ensima con cariño* Scarvcita ;O; heart awwww corazon >. heart sebacho tu sabes ingles no?o.o ::abaza y no suelta:: heart emh... si un poco n.nU *Beso* hay una tienda q puso viv en arte libre y kiero un pedido 3nodding si tenes tiempo podrias ver?yo pago obvio xP tu ya me diste un art ^^,me voy a comer te kero sebacho!!! >.< heart amh... amh *Se va a ver el link* probecho mi niña =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 11:59 am
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke maldigo kon todo mi ser al maldito Photobucket! pudranse en el *uto infierno!! scream como se atreven a borrar tan hermoso art! los odio, los odio los odiooooo!! *patea la pagina y salta sobre la misma con coraje* stressed stressed O_O porke hicieron ke? me borraron el art ke me hizo thannatos xPo.o ni idea de ke art sea pero si se como dibuja xD pero porke te lo borraron?! por m4mon3s! xP kreo ke aun se puede ver en la pagina 115 de arte libre y si no ya lo subi a otro host mad xd hahahaha O_O changatelas pero ke loko t_____t no ps ni modo =O xd ce photobucket nunca me ha hecho jaladas asi ;o;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:21 pm
confiezo que ayer la tormenta me dejo sin luz... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:29 pm
Confieso que me voy a comer xd
tambien confieso que voy a armarme un dibujo donde traiga el traje de ES21. xd chinchero, que si no me aceptan en la condenada subasta armo algo aunque sea yo solo xd LO QUE SEA con tal de conmemorar. Chance un concurso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:32 pm
Link Shirou Confieso que me voy a comer xd
tambien confieso que voy a armarme un dibujo donde traiga el traje de ES21. xd chinchero, que si no me aceptan en la condenada subasta armo algo aunque sea yo solo xd LO QUE SEA con tal de conmemorar. Chance un concurso biggrin
si necesitas ayuda avisa, no se casi nada del ES21 pero con algo tal vez te pueda ayudar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:34 pm
Link Shirou Confieso que me voy a comer xd
Yo te ayudo con el concurso, ahm... con la feria pues xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:34 pm
waaaaah! xd heart
CHILAQUILES DE MAMA EURO!!!
OMGF&!%!F&"V!CT! xd heart heart heart heart heart
confieso que son de las mejores cosas que debe haber EN LA VIDA. no mams, para venirse en la mesa xd asi lo dejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:52 pm
Link Shirou
no mams, para venirse en la mesa xd asi lo dejo.xD xDDDD xDDD xD xD xD rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|