|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 2:41 pm
SoraKurika http://www.mangabullet.com/art/14295 leer el comment porfavor!!!! heart rofl rofl rofl the coiiin xD, de cheque restorant (esa es nueva xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 2:48 pm
SoraKurika Josefa Carrera Chieko Natsume Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ ºpodria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:22 pm
Chieko Natsume SoraKurika Josefa Carrera Chieko Natsume Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ ºpodria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop articulacion de la cadera se llama... ya y ahora en q posiciones te duele????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 5:52 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Josefa Carrera Chieko Natsume Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ ºpodria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop articulacion de la cadera se llama... ya y ahora en q posiciones te duele???? yo me se eso! yo me se eso! *levanta la mano* pero...en el caballo xD..me imagino q es igual o muy parecida en el humano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:29 pm
ya no me quedan mas dias pa leer y siento q no se nada de nadaaa gonk mori con todas las ganas.... pa las dos putas pruebas....
crying
tratare de no morir tan feo mañanaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 4:19 pm
EnY HaTaKe SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Josefa Carrera Chieko Natsume Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ ºpodria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop articulacion de la cadera se llama... ya y ahora en q posiciones te duele???? yo me se eso! yo me se eso! *levanta la mano* pero...en el caballo xD..me imagino q es igual o muy parecida en el humano xD hmmm no creo ke sea lo mismo chan sweatdrop
bueno, cuando paso sentada muxo rato me empieza a doler, y necesito pararme como diez minutos para ke se me kite, por lo ke conclui ke tenerla doblada, esa parte, me duele haciendo deporte se me kita, pero a la hora despues me vuelve, y me sigue dolinedo T^T y el ibuprofeno no me hace nada... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:44 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika podria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop articulacion de la cadera se llama... ya y ahora en q posiciones te duele???? yo me se eso! yo me se eso! *levanta la mano* pero...en el caballo xD..me imagino q es igual o muy parecida en el humano xD hmmm no creo ke sea lo mismo chan sweatdrop
bueno, cuando paso sentada muxo rato me empieza a doler, y necesito pararme como diez minutos para ke se me kite, por lo ke conclui ke tenerla doblada, esa parte, me duele haciendo deporte se me kita, pero a la hora despues me vuelve, y me sigue dolinedo T^T y el ibuprofeno no me hace nada... stare mmm sentada como?... pq se supone q no deberia doler al estar sentada normal.. esa es su funcion xD.. mm eso de q se te quita con el ejercicio debe ser por las descargas adrenergicas q inhiben el dolor un poco, o aumento de la fuerza muscular que ayuda a q la articulacion este mas firme... lo mas probable esq haya sido un mal movimiento por lo que duela algun ligamento o tendon de musculo pero como no te duele al hacer ejercicio me parece raro... need more info
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:19 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika podria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD eeeh, es ke no se como describri donde es, es como la articulacion, donde la pierna se une con la cadera, no se si asi entiendes sweatdrop articulacion de la cadera se llama... ya y ahora en q posiciones te duele???? yo me se eso! yo me se eso! *levanta la mano* pero...en el caballo xD..me imagino q es igual o muy parecida en el humano xD hmmm no creo ke sea lo mismo chan sweatdrop
bueno, cuando paso sentada muxo rato me empieza a doler, y necesito pararme como diez minutos para ke se me kite, por lo ke conclui ke tenerla doblada, esa parte, me duele haciendo deporte se me kita, pero a la hora despues me vuelve, y me sigue dolinedo T^T y el ibuprofeno no me hace nada... stare oye oye no subestimes al caballo xD yo toy un 90% segura q casi todo es igual, CASI pero la mayoria xD...xq siguen los mismo patrones =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 6:55 pm
SoraKurika mmm sentada como?... pq se supone q no deberia doler al estar sentada normal.. esa es su funcion xD.. mm eso de q se te quita con el ejercicio debe ser por las descargas adrenergicas q inhiben el dolor un poco, o aumento de la fuerza muscular que ayuda a q la articulacion este mas firme... lo mas probable esq haya sido un mal movimiento por lo que duela algun ligamento o tendon de musculo pero como no te duele al hacer ejercicio me parece raro... need more info sentada en cualkier posicion ke implike me esa parte de la pierna este doblada, sentada en el colegio en una silla, o ahora en mi kma como indio, da igual, si esta doblada mas de unos minutos me empieza a punzar y necesito estirar la pierna, y mejor es si me paro no se, a mi tmb me parec ultra mega raro lo ke me paso, segun mi profe de kung fu ke no es nada, pero ya ke me siga durando habiendo elongado y todo lo ke se me ocurre y persista el dolor, em parece extraño xp
@Chan: si, la mayoria d elo spatrones animales son comparables con los humanos, pero los ejes de giro son distintos, al menos ke yo sepa bueno eso lo conclui en una de mis muxas investigaciones echas en mi negra xD (mi labradora) cuando empeze cn la campaña de dibujar animales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:32 pm
Chieko Natsume SoraKurika mmm sentada como?... pq se supone q no deberia doler al estar sentada normal.. esa es su funcion xD.. mm eso de q se te quita con el ejercicio debe ser por las descargas adrenergicas q inhiben el dolor un poco, o aumento de la fuerza muscular que ayuda a q la articulacion este mas firme... lo mas probable esq haya sido un mal movimiento por lo que duela algun ligamento o tendon de musculo pero como no te duele al hacer ejercicio me parece raro... need more info sentada en cualkier posicion ke implike me esa parte de la pierna este doblada, sentada en el colegio en una silla, o ahora en mi kma como indio, da igual, si esta doblada mas de unos minutos me empieza a punzar y necesito estirar la pierna, y mejor es si me paro no se, a mi tmb me parec ultra mega raro lo ke me paso, segun mi profe de kung fu ke no es nada, pero ya ke me siga durando habiendo elongado y todo lo ke se me ocurre y persista el dolor, em parece extraño xp
@Chan: si, la mayoria d elo spatrones animales son comparables con los humanos, pero los ejes de giro son distintos, al menos ke yo sepa bueno eso lo conclui en una de mis muxas investigaciones echas en mi negra xD (mi labradora) cuando empeze cn la campaña de dibujar animales xDmm es muy distinto sentarse a lo indio q al borde de la cama.. nose tendria q hacer una evaluacion pa caxar bien.. como q sin ver no puedo hacer mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 7:36 pm
Chieko Natsume SoraKurika mmm sentada como?... pq se supone q no deberia doler al estar sentada normal.. esa es su funcion xD.. mm eso de q se te quita con el ejercicio debe ser por las descargas adrenergicas q inhiben el dolor un poco, o aumento de la fuerza muscular que ayuda a q la articulacion este mas firme... lo mas probable esq haya sido un mal movimiento por lo que duela algun ligamento o tendon de musculo pero como no te duele al hacer ejercicio me parece raro... need more info sentada en cualkier posicion ke implike me esa parte de la pierna este doblada, sentada en el colegio en una silla, o ahora en mi kma como indio, da igual, si esta doblada mas de unos minutos me empieza a punzar y necesito estirar la pierna, y mejor es si me paro no se, a mi tmb me parec ultra mega raro lo ke me paso, segun mi profe de kung fu ke no es nada, pero ya ke me siga durando habiendo elongado y todo lo ke se me ocurre y persista el dolor, em parece extraño xp
@Chan: si, la mayoria d elo spatrones animales son comparables con los humanos, pero los ejes de giro son distintos, al menos ke yo sepa bueno eso lo conclui en una de mis muxas investigaciones echas en mi negra xD (mi labradora) cuando empeze cn la campaña de dibujar animales xD Saben lo que lei en todo eso??
blah blah articulacion blah blah cuerpo humano blah blah animales..
Sora no mueraaaa!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:33 am
@Chan: si, la mayoria d elo spatrones animales son comparables con los humanos, pero los ejes de giro son distintos, al menos ke yo sepa bueno eso lo conclui en una de mis muxas investigaciones echas en mi negra xD (mi labradora) cuando empeze cn la campaña de dibujar animales xDes obvio q los ejes son completamente distintos, x algo somos bipedos xD pero yo me referia a encuanto a ligamentos, y los componentes de una articulacion esto se convirtio como "La consulta de sora" xD rofl ha mucho friooo x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:37 am
gio, tenias razon! la 4ta temp. de house es fileeete xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:48 pm
EnY HaTaKe Chieko Natsume SoraKurika mmm sentada como?... pq se supone q no deberia doler al estar sentada normal.. esa es su funcion xD.. mm eso de q se te quita con el ejercicio debe ser por las descargas adrenergicas q inhiben el dolor un poco, o aumento de la fuerza muscular que ayuda a q la articulacion este mas firme... lo mas probable esq haya sido un mal movimiento por lo que duela algun ligamento o tendon de musculo pero como no te duele al hacer ejercicio me parece raro... need more info sentada en cualkier posicion ke implike me esa parte de la pierna este doblada, sentada en el colegio en una silla, o ahora en mi kma como indio, da igual, si esta doblada mas de unos minutos me empieza a punzar y necesito estirar la pierna, y mejor es si me paro no se, a mi tmb me parec ultra mega raro lo ke me paso, segun mi profe de kung fu ke no es nada, pero ya ke me siga durando habiendo elongado y todo lo ke se me ocurre y persista el dolor, em parece extraño xp
@Chan: si, la mayoria d elo spatrones animales son comparables con los humanos, pero los ejes de giro son distintos, al menos ke yo sepa bueno eso lo conclui en una de mis muxas investigaciones echas en mi negra xD (mi labradora) cuando empeze cn la campaña de dibujar animales xDes obvio q los ejes son completamente distintos, x algo somos bipedos xD pero yo me referia a encuanto a ligamentos, y los componentes de una articulacion esto se convirtio como "La consulta de sora" xD rofl ha mucho friooo x__x nose si sean igual en ligamentos por la distribucion de las fibras.. pero como venimos de las 4 patas demas xD mas que nada cambia la distribucion de los huesos y de mas cargas de peso morire mañanaaa!!! tengo prueba de esoo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 3:50 pm
SoraKurika http://www.mangabullet.com/art/14295 leer el comment porfavor!!!! heart rofl rofl rofl Simplemente notable... otra prueba mas de que mi pelo azul me hace irresistible (mentira)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|