|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:11 am
Kurenst Anaxunamun ninja hola!!!!!!!!!! scream ....mm?? eek ninja creo que nadie ^^ *sale* neutral ya estoy eek hola mrgreen ...^^ mmm...kusita seguiras manteniendo el look..de zombie!??? eek digo?? sweatdrop jejejje...por sierto como estas hoy?? estas ya mejor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:21 am
Anaxunamun oh!!! que horror!! me olvide es que cambie de msn...por problemas con mi ex... scream y pues tengo otro...agregame..que el tuyo no lo tengo creo!!!...anaxunati@hotmail.com ^^ que bueno que ya estes mejor!!! yo sigo esperando estos tontos resultados!!! stare ya estas agregada mrgreen crying yo odio esperar resultados pero espero que todo salga bien linda 4laugh animo, animo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:30 am
Kurenst Anaxunamun oh!!! que horror!! me olvide es que cambie de msn...por problemas con mi ex... scream y pues tengo otro...agregame..que el tuyo no lo tengo creo!!!...anaxunati@hotmail.com ^^ que bueno que ya estes mejor!!! yo sigo esperando estos tontos resultados!!! stare ya estas agregada mrgreen crying yo odio esperar resultados pero espero que todo salga bien linda 4laugh animo, animo!! oh!!! si ya vi ^^ bueno al menos espero que no sea lo peor..ya estoy preparada para todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 9:03 am
Kurenst Marno empiezo a correr hacia KU y mi tridente se chica con el parasol de ku y empiezo a temblar xd mrgreen ahora este es mi escudo resulto buenisimo el item hahahaha whee estas bien? si y calla que tu tambien tiemblas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 10:16 am
Marno si y calla que tu tambien tiemblas xd waaaa!!! ahora que lo mensionas eek es verdad hahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:16 am
sha lulu lu sha lu lu lu
lara lari lara lara
sha lu lu lulu sha lurulalu surprised
jolas Ku!
avianto Ku!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:37 am
eek ^^ grashias!!!! otra mas antes de irme....^^ esta vez en castellano...ahy va...para ustedes...
asi es la ley ... hay un angel...... hecho para.. mi te conoci..... el tiempo se me fue tal como llego ...!!!!!! y te falle.... te hice da~o tantos a~os pase por todo sin pensar, que ame sin casi amar.... y al final quien me salvo el angel que quiero yo......
*se dirige al publico*canten todos!!!!!!!
de nuevo tu te cuelas en mis huesos dejandome tu beso junto al corazon y otraves tu abriendome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor por que tu eres..... el angel que quiero yo
cuando estoy fatal ya no se que hacer ni a donde ir me fijo en ti y te siento cerca pensando en mi
el cuerpo se me va hacia donde tu estas mi vida cambio el angel que quiero yo
de nuevo tu te cuelas en mis huesos dejandome tu beso junto al corazon y otraves tu abriendome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor por que tu eres el angel que quiero yo
de nuevo tu te cuelas en mis huesos dejandome tu beso junto al corazon y otraves tu abriendome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor por que tu eres el angel que quiero yo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 11:38 am
Kurenst Hola Pen Pen surprised neutral y ahora que paso?? nada solo pienso mucho mucho y pues ando medio confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 12:13 pm