|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:43 am
la isla esta muty solita empezare a decorar para navida *saca unas polvorienta cajas de abajo de la barra que dicen "navidad" y saca lucecitas* ahora a desenredar cables
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:46 am
*se arrastra hacia los adornos y majo*
apoco ya es hora de adornar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:53 am
no qrida caja lo q pasa es q para cuando termine de desenredar las luces necesarias para colgar en toda la isla ya se va a hacer 25 de dciiembre = ya hice un proyecto para que entre todos adornen el arbol puse un arbol alla y cada uno le cuelga el adorno q mas le guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 9:59 am
hay amor que padre proyecto yo coperare con uno, dejame ver si aqui dentro hay adornos
*se sacude la caja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:55 am
uy no hay nadieN u.u
*seki llega y se sienta en una caja que ve por alli*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 10:56 am
Sekiam Hero uy no hay nadieN u.u *seki llega y se sienta en una caja que ve por alli* stare si pesas he? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:00 am
*seki se levanta y patea la caja*
ni de asiento sirves xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:02 am
Sekiam Hero *seki se levanta y patea la caja* ni de asiento sirves xp crying si duele, por que hoy todos me patean *se arrastra a la arenita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:06 am
*le hace cariñito a la caja*
pues que andas de quejon u.u
que te dio por ser cajita davy, no te peinaste hoy ?o.O
xd
o andas emo depre
estoy en el msn nu me ves u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:10 am
Sekiam Hero *le hace cariñito a la caja* pues que andas de quejon u.u que te dio por ser cajita davy, no te peinaste hoy ?o.O xd o andas emo depre estoy en el msn nu me ves u.u otra ves me converti en emo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:23 am
ay davy otra vez
por cieto, tengo unas gansa de patear el compu de la uni, esta cosa esta lenta xp me pregunto si el compu se quejara si lo hago o.O
xd xd xd
*se tira en la arena y ve un arbol de navidad entre el dia y la noche*
ps xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:27 am
no se quejara solo las compus y las cajas super geniales nos quejamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:35 am
ps que no me pelas en el msn >.<
a bueno, la cosa esa de navida como que se ve fea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:41 am
Sekiam Hero ps que no me pelas en el msn >.< a bueno, la cosa esa de navida como que se ve fea xp elizabeth estaba ablandote en el msn y no me contestaste capas que andavas hablando con alguien mas, y esa cosa es un arbol de navidad simbolisa la fraternidad y la prosperidad =D lo malo que soy medio grinch navidad es la epoca cuando me pongo mas emo es la epoca en la que he tenido mas rompimientos amorosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:52 am
que no viste que te dije que estoy en la uni y aqui esta bloqueado el msn y me meti al msnfx y no se porque no ves cuando te hablo >.<
y yo odio la navida xp que desperdicio de dinero
ay davy tu y tus traumas u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |