|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:38 am
>.> Vee.. vino alguien y se fue... sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:39 am
*entra dando brinquitos al Cafecito*
Hola hola, ya vine! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:41 am
Mangaboy *se abre un portal dimensional y de ahi sale Mangaboy* larala....uh ? eek ajijo, como di aqui !? *da un vistazo por ahi* ahh !! toy en el cafe ! smile ehemm... Muchas gracias por mandarme la invitación a este Cafe, ya antes lo habia visto, pero solo hasta las Gaia Olimpiadas me habia atrevido a entrar encontrando gente con quien hablar cuando me creia abandonado 3nodding Luego vendre para platicar por el momento, debo de seguir buscando el baño de mi casa... sweatdrop Ja ne ! *Mangaboy pinta un portal dimensional y desaparece a travez de él* *justo cuando ella entrò al Cafe, el se iva, pero ella alcanso a escuchar lo q el dijo*
Mangaboy, es un honor para nosotros tenerte por aqui, muchas gracias por visitarnos y espero tenerte de nuevo aqui prontito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:42 am
que te parece si acompañas ese sandwich con un té helado whee riquisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:44 am
Deuxia Devonair >.> Vee.. vino alguien y se fue... sweatdrop xp Buenos Dias Señorita Deuxia! Como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:44 am
Antu *entra dando brinquitos al Cafecito*
Hola hola, ya vine! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin buenos días antu... 3nodding ya tengo trapeado el cafecito... y me tome la libertad de prepararme un par de sandwiches xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:47 am
keiichi morisato buenos días antu... 3nodding ya tengo trapeado el cafecito... y me tome la libertad de prepararme un par de sandwiches xd Muy buenos dias. Como estas Keiichi? 3nodding Trapeastes el Cafecito? Muchisimas gracias, q lindo de tu parte biggrin Q bueno q preparastes sandwichitos, es bueno tener un rico desayuno todos los dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:49 am
Antu keiichi morisato buenos días antu... 3nodding ya tengo trapeado el cafecito... y me tome la libertad de prepararme un par de sandwiches xd Muy buenos dias. Como estas Keiichi? 3nodding Trapeastes el Cafecito? Muchisimas gracias, q lindo de tu parte biggrin Q bueno q preparastes sandwichitos, es bueno tener un rico desayuno todos los dias 3nodding de nada... 3nodding tenia una curiosidad... no amenizan bodas aca en el cafecito? ..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:54 am
keiichi morisato de nada... 3nodding tenia una curiosidad... no amenizan bodas aca en el cafecito? ..... ninja Bodas? Sipis, ya tuvimos una en el primer cafè q nos quedo fabulosa y tenemos otra en camino. 3nodding
Porq? Sabes de alguien q quiera casarse aqui? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 7:59 am
Antu keiichi morisato de nada... 3nodding tenia una curiosidad... no amenizan bodas aca en el cafecito? ..... ninja Bodas? Sipis, ya tuvimos una en el primer cafè q nos quedo fabulosa y tenemos otra en camino. 3nodding
Porq? Sabes de alguien q quiera casarse aqui? biggrin pues... ayer estaba pensando que sería bonito casarme en Gaia.... redface pero no sabia en donde hacerlo... a mi me gustaria pero tengo que preguntarle a ella si está de acuerdo .... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:04 am
keiichi morisato pues... ayer estaba pensando que sería bonito casarme en Gaia.... redface pero no sabia en donde hacerlo... a mi me gustaria pero tengo que preguntarle a ella si está de acuerdo .... whee  Hayyyy!!!!!! pero q liiiiinnnnnddddddoooooo!!!!! whee Bueno, si quieres casarte aqui en el Cafecito, pues yo me sentiria super feliz y super halagada de que lo hicieran aqui. Planearismoa una fiesta grande grande con orquesta y todo, tenemos muchos misicos aqui. Seria lindooo 4laugh
Pero bueno, como dices hay q preguntarle a ella primero. Espero q diga q si. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:06 am
Buenod Dias a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:09 am
Antu keiichi morisato pues... ayer estaba pensando que sería bonito casarme en Gaia.... redface pero no sabia en donde hacerlo... a mi me gustaria pero tengo que preguntarle a ella si está de acuerdo .... whee  Hayyyy!!!!!! pero q liiiiinnnnnddddddoooooo!!!!! whee Bueno, si quieres casarte aqui en el Cafecito, pues yo me sentiria super feliz y super halagada de que lo hicieran aqui. Planearismoa una fiesta grande grande con orquesta y todo, tenemos muchos misicos aqui. Seria lindooo 4laugh
Pero bueno, como dices hay q preguntarle a ella primero. Espero q diga q si. biggrin yo le voy a preguntar... a ver que dice ella...  pero pues.... *dies* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:11 am
Kurenst Buenod Dias a todos biggrin Buenos Dìas Linda Amiga Ku! 3nodding
Como tash? biggrin
Mira mira, Keiichi me decia q le gustaria casarse aqui en el cafecito!!! no crees q seria lindo?!??!? whee heart
Solo q hay q preguntarle a ella primero, se me habia olvidado eso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 8:12 am
Kurenst Buenod Dias a todos biggrin buenos días...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|