|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:32 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O! no le alcanza no le alcanza no le alcanzaaa ( 8 ) ahahaha rofl calla secretarucha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:32 pm
GENTE GENTEEE!!! trankis trankis... he aki el uniforme 3nodding x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:34 pm
Y por k el de hombres es mas caro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:34 pm
leyaguini Giovanni_Dufaux uniforme de qe o qe D; de qe me perdi? gonk tienes q ir a comprar todas las cosas q te hagan falta para el uniforme verdoso x q mañana empieza la guerra!! mad verdaa D: aun no le entiendo bien de qe va la guerra ._. hahahh namas tengo los wantees xD no hai algun tipo de subvencion por parte de la lider del eqipo?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:35 pm
haha hasta cuando acaba la guerra? o.o?
y...vamos a venir terminando lo q cada uno quiera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:36 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O! no le alcanza no le alcanza no le alcanzaaa ( 8 ) ahahaha rofl calla secretarucha! no te leo no te leo ( 8 ) ahahaa ya pues mad me callo y me voy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:37 pm
Giovanni_Dufaux leyaguini Giovanni_Dufaux uniforme de qe o qe D; de qe me perdi? gonk tienes q ir a comprar todas las cosas q te hagan falta para el uniforme verdoso x q mañana empieza la guerra!! mad verdaa D: aun no le entiendo bien de qe va la guerra ._. hahahh namas tengo los wantees xD no hai algun tipo de subvencion por parte de la lider del eqipo?? rolleyes siii katanas para todooooooos mad rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:37 pm
Lelouch Britannia I Y por k el de hombres es mas caro? xd Tick Tick Tick BOOM!
hahah ash ps porqe nosotras no traemos nada abajo O: hahahh
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:39 pm
x Dotie x Lelouch Britannia I Y por k el de hombres es mas caro? xd Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  pequena perversa redface
aahaaha ascoo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:39 pm
leyaguini GENTE GENTEEE!!! trankis trankis... he aki el uniforme 3nodding x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  Santa Clox tengo ke guntar gold para el uniforme!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:40 pm
Keewee Martian Giovanni_Dufaux leyaguini Giovanni_Dufaux uniforme de qe o qe D; de qe me perdi? gonk tienes q ir a comprar todas las cosas q te hagan falta para el uniforme verdoso x q mañana empieza la guerra!! mad verdaa D: aun no le entiendo bien de qe va la guerra ._. hahahh namas tengo los wantees xD no hai algun tipo de subvencion por parte de la lider del eqipo?? rolleyes siii katanas para todooooooos mad rofl rofl rofl hahahaha esoo qee xD i tmb grunnys i cosas verdes? *-* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:40 pm
acabo de gastar 8,847g!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:41 pm
Keewee Martian x Dotie x Lelouch Britannia I Y por k el de hombres es mas caro? xd Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  pequena perversa redface
aahaaha ascoo D: Tick Tick Tick BOOM!
hahaha ps es para la facil movilidad rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:42 pm
Leomere haha hasta cuando acaba la guerra? o.o? y...vamos a venir terminando lo q cada uno quiera XD cuando solo kede 1 persona viva u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|