|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:18 am
neutral te cambiaste de nick?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:29 am
^^; sii, el nombre de Fuji no me tenia feliz, no me convencia
*saca una botella de sake* yeah, algo temprano... pero que mas da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 1:39 pm
hola a todoooooooooooooooooooooooooooos
bueno les mando abrazos!!!
tuve la suerte de toparme a vane en el msn.. y fue muuuy divertido vdd gemee lindaa??????? 4laugh 4laugh 4laugh luego me pasas mas fotos xd a ver que tal las capturaste jajajajaja
a drac-ito.... vi el mapa.. me lo paso marno y esta quedando ultra mega espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEEES sabiaaa que podias hacerlo!!!... bah... pasaste las espectativas de todos.. la vdd me encanto!!!!!!!!! whee whee whee whee
a lacus: te mando muuuchos saludos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. te extra~o!!!!!!!!! espero que te este yendo bien en el trabajito 3nodding
a ku: AUNNNNNNNNNNNN no he podido tomar las fotos de marno.. fijate que quedamos de vernos un dia y no llego a tiempo asi q .. pablo y yo ya nos habiamos ido.. pero estamos esperando a ver si el lunes podemos juntarnos de nuevo y ahi siiiiiiiiiii lo atacaree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto como siguees??
a marno: si... si te atacare con la camar de fotos JAJAJAJA xd
a nachito: QUIEN CUMPLE A~OS PRONTOOO EH EHHHHHHHHHHHHH??????????????? jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ninja 4laugh
a v (bueno antes v jajajaja): aunnnnnnn no me dices por q el cambioo de nick!!!!!!!!!!! dime dime 4laugh
a ploo: muchos saludoooos cu~aditoo!!!!!!!!!!!!! .. pronto regresare y prometo ya ponerme a trabajar duro en los dise~os.. perdon por dejarte tanto trabajo redface
a yue: HOLAAAAAAA YUCECITOOO-SAN! 4laugh que gusto verte por aca.. por cierto que me gusta como andas de look eh! wink surprised
ok.. y ahora tengo que salir corriendo porq ya vinieorn a correrme ajajajaja vamos de paseo
o todos los que me faltaron.. igual saben que los quiero mucho 4laugh lamento no poder terminar mis mensajitos personalizados para todos xd prometo regresar luego!!! .. igual saludos para papa... lili.. y gente nueva que veo por aqui!!!!!!!!!! surprised surprised 4laugh 4laugh
gracias por seguir visitandome ni~os y ni~as!! 4laugh cuidense
BESOTES BYE BYEEE
-Marce / Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:07 pm
4laugh por lo menos ya no tengo que tomar tantas pastillas, eso es algo y me siento contentita que te la estes pasando bien crying fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:20 pm
Tu papa tambien esta contento de que te diviertas por alla 3nodding
------------- Hola mapachita biggrin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:24 pm
aki, bueno igual no tengo tanto trabajo ninja no he echo nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:27 pm
xd Saludos Aki!! 4laugh si hoy ando lento, pero ya termine de poner todos los periquitos que me acorde gonk aunque se me olvidaron varios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:41 pm
Que tal tu vida? 4laugh la prueba que tuve de biologia fue un desastre total xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:53 pm
Ploo-Koon Que tal tu vida? 4laugh la prueba que tuve de biologia fue un desastre total xD Mal... me estoy enfermando! crying Que desastre, no te acepto que salgas mal en biologia stare bueno cada quien.. si no contesto rapido es que estoy tratando de terminar el mapa... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:57 pm
Draconius Ploo-Koon Que tal tu vida? 4laugh la prueba que tuve de biologia fue un desastre total xD Mal... me estoy enfermando! crying Que desastre, no te acepto que salgas mal en biologia stare bueno cada quien.. si no contesto rapido es que estoy tratando de terminar el mapa... sweatdrop ha io ia me enferme =D pues he tenido nota mala mas o menos y ahora no se porque la prueba fue cancelada xD la profesora como que no quiso hacer mucho trabajo y copio las preguntas de otras pruebas y borro las alternativas con corrector y se notaban todas las respuestas, y hubo un mega escandalo en el colegio porque fue en todas las pruebas de 6 cursos .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:08 pm
Ploo-Koon ha io ia me enferme =D pues he tenido nota mala mas o menos y ahora no se porque la prueba fue cancelada xD la profesora como que no quiso hacer mucho trabajo y copio las preguntas de otras pruebas y borro las alternativas con corrector y se notaban todas las respuestas, y hubo un mega escandalo en el colegio porque fue en todas las pruebas de 6 cursos .-. Jajajaja me perdonas, pero que profesora tan mediocre... xd nuestra profesora de ingles hizo lo mismo, pero ahi si era grave por que lo de ultimo anyo sabian lo mismo que los de primero xd por eso las pruebas eran iguales... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:10 pm
Draconius Ploo-Koon ha io ia me enferme =D pues he tenido nota mala mas o menos y ahora no se porque la prueba fue cancelada xD la profesora como que no quiso hacer mucho trabajo y copio las preguntas de otras pruebas y borro las alternativas con corrector y se notaban todas las respuestas, y hubo un mega escandalo en el colegio porque fue en todas las pruebas de 6 cursos .-. Jajajaja me perdonas, pero que profesora tan mediocre... xd nuestra profesora de ingles hizo lo mismo, pero ahi si era grave por que lo de ultimo anyo sabian lo mismo que los de primero xd por eso las pruebas eran iguales... xd O.o wow .-. pues aqui mi hermana puedo decir que no sabe mas que yo ingles -.- y eso que va 3 cursos mas arriba que yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 6:14 pm
Ploo-Koon O.o wow .-. pues aqui mi hermana puedo decir que no sabe mas que yo ingles -.- y eso que va 3 cursos mas arriba que yo gonk ... xd igual mi hermana y eso que tiene anyos hablandolo neutral .... xd .... fue lo mejor porque los sabiamos algo nos dieron una vacaciones xd ni tuve que preocuparme por estudiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|