|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:40 pm
bueno quitarlo.... son limitadas las canciones que cantan artistas del género urbano que pueden ser rescatadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:47 pm
Docwolf bueno quitarlo.... son limitadas las canciones que cantan artistas del género urbano que pueden ser rescatadas la música ya no es música, cada día salen más weas marketing y pocas composiciones realmente musicales, lo que los maneja es esto ----> $
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:36 pm
confieso que escucho cradle of filth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:38 pm
JuDgEd ChAoTiC confieso que escucho cradle of filth como diria un amigo, esta mas perro gorgoroth xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:42 pm
xD depende...gorgorth tienes sus canciones...al igual que behemoth y children of bodom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:44 pm
JuDgEd ChAoTiC xD depende...gorgorth tienes sus canciones...al igual que behemoth y children of bodom eso no le quita que sea mas perro que cradle xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:45 pm
Confieso que recien salgo del curso y que ta freco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:48 pm
Sr-de-los-Muertos JuDgEd ChAoTiC xD depende...gorgorth tienes sus canciones...al igual que behemoth y children of bodom eso no le quita que sea mas perro que cradle xD XD habia uno mas perro que gorgorth pero se me fue el nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:48 pm
Mentita Confieso que recien salgo del curso y que ta freco Religiosamente alegre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:54 pm
confieso que mañana tengo prueba coeficiente 2 de historia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 5:22 pm
confieso que me fui y que quiero a Majo =Dy a Scarv =D y a Kia =D y a Winter =D y a Yuro =D y a Kai =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:07 pm
Seba Moonstone confieso que me fui y que quiero a Majo =Dy a Scarv =D y a Kia =D y a Winter =D y a Yuro =D y a Kai =D xD ahw yo tmb te kero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:09 pm
majo_princesita Seba Moonstone confieso que me fui y que quiero a Majo =Dy a Scarv =D y a Kia =D y a Winter =D y a Yuro =D y a Kai =D xD ahw yo tmb te kero ^^ *abrazo* bye dormi lindo y cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 6:22 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone confieso que me fui y que quiero a Majo =Dy a Scarv =D y a Kia =D y a Winter =D y a Yuro =D y a Kai =D xD ahw yo tmb te kero ^^ *abrazo* bye dormi lindo y cuidate*abrazo* bye sebi descansa en otras notcias: solo estoy hace 5 hs a dieta y ya me traume sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|