|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:36 pm
confiezo que hoy ando happy sin motivo otra ves rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:37 pm
Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:39 pm
Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:44 pm
Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:45 pm
Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-. OMFGSOAB!!!! eso es posible?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:49 pm
Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-. oiste la del sonidito????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:49 pm
Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-. OMFGSOAB!!!! eso es posible? si,creelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:51 pm
Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-. OMFGSOAB!!!! eso es posible? si,creelo fue la de la tigresa del oriente?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:52 pm
bueno
confiezo que me voy a jugar un rato gh >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:53 pm
Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Sr-de-los-Muertos Lyn Meyrink Confieso que oi la cancion mas idiota de la tierra escuchaste alguna de reggeaton? xD peor .-. OMFGSOAB!!!! eso es posible? si,creelo fue la de la tigresa del oriente?? xD peor.... .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 2:57 pm
F***!!!! COMO SER ESO POSIBLE????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:03 pm
Sr-de-los-Muertos F***!!!! COMO SER ESO POSIBLE???? no me preguntes,de hecho andamos hablando de....pasito duranguense y peor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:16 pm
hay chicos.... el reggeton es en parte un asco pero que se le puede hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:19 pm
Docwolf hay chicos.... el reggeton es en parte un asco pero que se le puede hacer en parte? solo en parte? es un completo asco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 3:20 pm
Docwolf hay chicos.... el reggeton es en parte un asco pero que se le puede hacer eliminarlo de las inestables mentes humanas [?] confieso que si me resfrie, y que me moquillea un solo hoyo nasal, y esa es mi tragedia :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |