|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:28 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone *O* seria una pizza con varios ingredientes carne molida de hamburguesa, queso amarillo encima, todo lo ke le hechan a la hamburgueza y cuando tomen un pedazo se la hechan en un pan de hamburgueza y listo! uta me dio hambre xD no te olvides del chimichurri ;w;o.o ke es el chimichurri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:32 pm
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone *O* seria una pizza con varios ingredientes carne molida de hamburguesa, queso amarillo encima, todo lo ke le hechan a la hamburgueza y cuando tomen un pedazo se la hechan en un pan de hamburgueza y listo! uta me dio hambre xD no te olvides del chimichurri ;w;o.o ke es el chimichurri? OMG no conoces el chimichurri ni la cindor y decis vivir ;__________________________________________; *Cae en shock*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:44 pm
o_o... a ps t-tu no no conoces ehm... err... ehm..... egma........ La playa ;O; ! mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:45 pm
Saint Kainex Moonstone o_o... a ps t-tu no no conoces ehm... err... ehm..... egma........ La playa ;O; ! mad xd sip, no la conosco (?) pero tu no comes asado con chimichurri, no tienes vida, no puedes considerarte un kaiman sin haber probado el chimichurri ni la cindor ;_; *Llora en la esquina* (?¿)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:01 pm
Esa cosa me dio indigestion por como 2 dias se lo hechaba hasta a la leche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:10 pm
Lyn Meyrink Esa cosa me dio indigestion por como 2 dias se lo hechaba hasta a la leche por que eres la antidios, por eso te cayo mal O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:13 pm
Seba Moonstone Lyn Meyrink Esa cosa me dio indigestion por como 2 dias se lo hechaba hasta a la leche por que eres la antidios, por eso te cayo mal O:no,esque me mande 2 botellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:20 pm
tegno que bajar d epeso y muuuuuuuuy rapido crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:30 pm
es facil... regula tus habitos alimenticios y combinalo con ejercicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:45 pm
Docwolf es facil... regula tus habitos alimenticios y combinalo con ejercicio dentro de un mes es el espectaculo de danza yu los trajes son muuuuuuuuuuuuuy reveladores xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:48 pm
confiezo que mi compu se reinicia sola, y me caga la madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:52 pm
Sr-de-los-Muertos confiezo que mi compu se reinicia sola, y me caga la madre pegale un zape
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:55 pm
majo_princesita Docwolf es facil... regula tus habitos alimenticios y combinalo con ejercicio dentro de un mes es el espectaculo de danza yu los trajes son muuuuuuuuuuuuuy reveladores xd U danza.. jiji yo solo he salido en teatro ( estoy fuera de forma... me toca tomar gimnasio de nuevo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 1:56 pm
Docwolf majo_princesita Docwolf es facil... regula tus habitos alimenticios y combinalo con ejercicio dentro de un mes es el espectaculo de danza yu los trajes son muuuuuuuuuuuuuy reveladores xd U danza.. jiji yo solo he salido en teatro ( estoy fuera de forma... me toca tomar gimnasio de nuevo ) yo voy a teatro y a danza y antes hiba al gym pero deje or cuestiones de tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |