|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 12:17 pm
EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai EnY HaTaKe beer-senpai Chieko Natsume sssi, tenida ganas ke lloviera *---*
aaaah alfin termine el dibujo de la mane, kedo la rajaaa!!!!! blaugh heart
eso si, hubo una perdida crying mi mano
nunca corten dos animales de una hoja gonk Cuak! Guau! Miau... los microfonos xD! xp miauguau!!! chi chi chii chi chi *escuchese como sonido de ardilla xD* "........." *lease como sonido de pez* rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 1:36 pm
SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai Miau... los microfonos xD! xp miauguau!!! chi chi chii chi chi *escuchese como sonido de ardilla xD* "........." *lease como sonido de pez* rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl eem....Rawr? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 5:57 pm
Josefa Carrera SoraKurika EnY HaTaKe SoraKurika beer-senpai Miau... los microfonos xD! xp miauguau!!! chi chi chii chi chi *escuchese como sonido de ardilla xD* "........." *lease como sonido de pez* rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl eem....Rawr? sweatdrop okeeeey... esto termino siendo una conversacion super chistosa rofl rofl rofl xd Goooozens! dramallama *imitando a raimundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:00 pm
beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:27 pm
DORMIR PLEASE!!!
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 8:32 pm
Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 4:02 am
beer-senpai Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD! a esa hora yo peliaba cn mi ensayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:36 am
beer-senpai Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD! azuloide azuloso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 2:08 pm
beer-senpai Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD! aaah la raja igual! tonces la lluvia no les estorbo?
Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 5:15 pm
Chieko Natsume beer-senpai Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD! aaah la raja igual! tonces la lluvia no les estorbo?
Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:59 pm
Josefa Carrera Chieko Natsume beer-senpai Chieko Natsume beer-senpai Claro... a uds les gusta la lluvia, pero uno que tiene que grabar y tratar de mantener la misma luz que el dia anterior... xd siii me acorde de ti en la mñn, ke lataaa sweatdrop como salio en too kso?Notable! Igual tuvimos por ahi un par de problemillas, ademas del frio y eso, pero aperrando ahi... llegue a las 9 a la casa xD! aaah la raja igual! tonces la lluvia no les estorbo?
Sora: tu ke estas estudiando eso xD tengo un poblemin kchai ke desde el martes, en realidad el miercoles, me di cuenta ke tengo un extraño dolor, como en la articulacion de la pierna, entre la cadera y esta, y me duele muxo tenerla en ciertas posiciones.. bueno... el jueves se me habia kitado, pero a la noche, despues de kung fu me volvio a doler, y me a dolido todo el dia... alguna idea sweatdrop .... Necrosiss!!! º ^ ºpodria ayudar mas si la fase "entre la cadera y esta" o "la articulacion de la pierna" fuera mas especifica xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:01 pm