|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:46 am
Naki Wolfblood te toca pelear con quien? O_o adivina rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:48 am
con quieeeeen, con el nieto o conmigo? >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:51 am
creo que le preocupa pelear con la Chica o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:53 am
nah, me da curiosidad... y me pone de nervios que la chica la haga de tos >_< xd kero saber si el va a ser el retado o yo xp ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:55 am
mmmm creo Ke Link kun tiene solo 8 niveles mas ke io 3nodding
y Naki apenas va allegar nivel 20
a ver a kien me asigna el jefe ke le pelee jojojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:55 am
que no le mueva mucho, a quien rete igual me metere xd aunque ayudar a quien depende de como ande rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:57 am
inga no sabia que Kamek iba a mandar a Chun contra nosotros O_o pero efektivamente, si resulto ser yo pos ya vali xp aunque tengo aliados harto powerosos, pa empezar mi nieto Link y mi otro nieto CindoR xd ellos me reviviran y me vengaran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:00 am
Naki Wolfblood inga no sabia que Kamek iba a mandar a Chun contra nosotros O_o pero efektivamente, si resulto ser yo pos ya vali xp aunque tengo aliados harto powerosos, pa empezar mi nieto Link y mi otro nieto CindoR xd ellos me reviviran y me vengaran xd pss si la idea nu es matarte kien te dijo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:02 am
lo va a secuestrar y vender su mente gonk
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:02 am
O_O oh sh*it...
Weno ellos me rescataran xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:03 am
cuando lo secuestren no tendre a nadie con quien hablar inteligentemente y me pondre a decir pe3nd3j4I)4s xd
DA NOES! TOT Chica cuando lo hagas hay me avisas pa obligar al Euro a que entre en la mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:07 am
Link Shirou cuando lo secuestren no tendre a nadie con quien hablar inteligentemente y me pondre a decir pe3nd3j4I)4s xd
DA NOES! TOT Chica cuando lo hagas hay me avisas pa obligar al Euro a que entre en la mañana xd rofl cuanta fe tiene en mi... ya da a su ancestro por secuestrado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:10 am
xd es mi victima ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 8:12 am
Naki Wolfblood rofl cuanta fe tiene en mi... ya da a su ancestro por secuestrado xd pero se le quiere, como de que no xd
Chica - se quiere llevar a una de las pocas mentes brillantes emo
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |