|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:19 pm
lo tengo todo lo tengo todoooo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:20 pm
Keewee Martian lo tengo todo lo tengo todoooo ;D Tick Tick Tick BOOM!
yo ire a comprar lo qe me falta D; hahaha todo lo verde rofl hahaha
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:21 pm
x Dotie x leyaguini x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
Tick Tick Tick BOOM!  ya se q te burlaste de mi crying Tick Tick Tick BOOM!
nel no me burle uwu namas me dio asi risita de como proclamaste lo tuyo Q_Q hahaah uwu
Tick Tick Tick BOOM!  jajaja no no... lo entiendo... *se va a la eskina en emo-mode* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:21 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere puees kewee quiere desnudarse no es ciertoooo yo no quiero ;o; mis cositas son privadas mad redface ummm stare stare desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:22 pm
x Dotie x Keewee Martian lo tengo todo lo tengo todoooo ;D Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  yo solo tengo el calzon y los guantes DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:22 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O! reclama tus derechos para cambiar la camisa del uniforme mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:25 pm
leyaguini Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O! reclama tus derechos para cambiar la camisa del uniforme mad raclamo mis derechos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:26 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian desnudate tu mad si tantas ganas tienes no mejor no, que ascooo rofl ahi si como si tu estuvieras bien buena stare stare alguien esta molestooo ahagaagagaga rofl
ash ya era una gromis u_u ahahhaha no ando molesto mad mad mad mad mad hahaha y respecto al uniforme haha lo unico que no me parecio fue la camisa pero lo demas esta todo bien :O! no le alcanza no le alcanza no le alcanzaaa ( 8 ) ahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:26 pm
leyaguini x Dotie x Keewee Martian lo tengo todo lo tengo todoooo ;D Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  yo solo tengo el calzon y los guantes DX exhibicionistaaaa burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:28 pm
leyaguini x Dotie x leyaguini x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
nel no me burle uwu namas me dio asi risita de como proclamaste lo tuyo Q_Q hahaah uwu
Tick Tick Tick BOOM!  jajaja no no... lo entiendo... *se va a la eskina en emo-mode* xd Tick Tick Tick BOOM!
hahah nel leya no seas emo hahah eso es bien 2008 talk2hand osea es bien llesterdei D; hahaha eso qee xD
Leo: hahah xD ps es qe lo puse a modo de uniforme D: lo qe si note es qe si esta como qe cortita hahaha pero ps no se ws ... a veeer ... qe dice la Keew rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:30 pm
Keewee Martian leyaguini x Dotie x Keewee Martian lo tengo todo lo tengo todoooo ;D Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  yo solo tengo el calzon y los guantes DX exhibicionistaaaa burning_eyes buee... exhibicionista reprimida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:31 pm
x Dotie x leyaguini x Dotie x leyaguini x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
hahahah xDD
Tick Tick Tick BOOM!  jajaja no no... lo entiendo... *se va a la eskina en emo-mode* xd Tick Tick Tick BOOM!
hahah nel leya no seas emo hahah eso es bien 2008 talk2hand osea es bien llesterdei D; hahaha eso qee xD
Leo: hahah xD ps es qe lo puse a modo de uniforme D: lo qe si note es qe si esta como qe cortita hahaha pero ps no se ws ... a veeer ... qe dice la Keew rofl
Tick Tick Tick BOOM!  jajaja cual es la moda 2009!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uniforme de qe o qe D; de qe me perdi? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya se decidieron por el uniforme k usaremos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Giovanni_Dufaux uniforme de qe o qe D; de qe me perdi? gonk tienes q ir a comprar todas las cosas q te hagan falta para el uniforme verdoso x q mañana empieza la guerra!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|