|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:14 am
y porque esta con "_" guion bajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:18 pm
aah si hay vida a estas horas, que genial, estaba viendo BB sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:21 pm
Kurenst aah si hay vida a estas horas, que genial, estaba viendo BB sweatdrop Yo estaba viendo Novela, me envicie xd y vine a ver si habia gente, pero solo tu, knight y yo... pregunta, que es BB? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:29 pm
Draconius Kurenst aah si hay vida a estas horas, que genial, estaba viendo BB sweatdrop Yo estaba viendo Novela, me envicie xd y vine a ver si habia gente, pero solo tu, knight y yo... pregunta, que es BB? neutral http://www.bigbrother.naranya.com/ blaugh 4laugh rofl Le voy a Rene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:31 pm
Jajaja los realitys... el mas famoso de todos...en realidad te gusta? sweatdrop yo hace mucho le perdi la gracia. y por que le vas a Rene? que hizo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:38 pm
Draconius Jajaja los realitys... el mas famoso de todos...en realidad te gusta? sweatdrop yo hace mucho le perdi la gracia. y por que le vas a Rene? que hizo? xd En realidad yo tampoco seguia este tipo de programas confused pero Rene es un comunicador, lo sigo por la radio ya hace un tiempo, aaah es muy inteligente culto y viaja a paises que me encantan la ultima vez fue a japon a el evento de las consolas crying le gustan los comics y te sabe de las series mas viejas, le gusta la musica que me gusta, ya dije que es inteligente??? estoy enamorada de su mente 4laugh y mi hermana de todo el neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:44 pm
Kurenst En realidad yo tampoco seguia este tipo de programas confused pero Rene es un comunicador, lo sigo por la radio ya hace un tiempo, aaah es muy inteligente culto y viaja a paises que me encantan la ultima vez fue a japon a el evento de las consolas crying le gustan los comics y te sabe de las series mas viejas, le gusta la musica que me gusta, ya dije que es inteligente??? estoy enamorada de su mente 4laugh y mi hermana de todo el neutral Amor platonico? xd bueno me alegro por ti... aunque realmente me has dejado sin palabras xd vota, vota para que no lo saquen... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:03 pm
Ku yo me voy... gaia comenzo con sus Databases crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:13 am
Draconius Ku yo me voy... gaia comenzo con sus Databases crying igual me dio problemas y ya no quice lidiar con ella , bueno... Buenos Dias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|