|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:19 pm
Kyo_Souhma Jin Sakurazuka +llega con un montagargas* ok traje capuccino para todos!!!!! domokun
cool es weno cool 
nu ese capuccino es solo mio cool gras muxas grax cool
Mi oto yo cool
 pero es para todos, hay ke kompartir ! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:20 pm
Jin Sakurazuka Kyo_Souhma Jin Sakurazuka +llega con un montagargas* ok traje capuccino para todos!!!!! domokun
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
cool es weno cool 
nu nu este es mio pueden pedir oto pàra uds es mas io les invito cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:25 pm
Kyo_Souhma Jin Sakurazuka Kyo_Souhma Jin Sakurazuka +llega con un montagargas* ok traje capuccino para todos!!!!! domokun
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 al cliente lo ke diga!*trae un capuccino igual* ufff sabes lo ke toma hacer uno de estos O____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:25 pm
sexystary Astreon sexystary Jin: ya estas votado 10/10 aunque la vdd me gusta mas como te ves ahorita d^.^b Astreon: sip, pero mañana de vuelta a la normalidad 3nodding
ep! si ._. manana a seguir! ... que estudia? (astreon es pregunton x-x) ^^ oye pero no me hables de usted sweatdrop jaja me siento tan grande asi crying y estudio Diseño Grafico y tup a que te dedicas??
Kyo: noooooooo, dejanos tantito! wink
ep! O_O nooo vieja no! usted tienes buena carrera ! : ) .... .... Yo sigo en preparatoria, proximo anio entro a psicologia ... (Si termino la prepa X_x) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:26 pm
Astreon sexystary Astreon sexystary Jin: ya estas votado 10/10 aunque la vdd me gusta mas como te ves ahorita d^.^b Astreon: sip, pero mañana de vuelta a la normalidad 3nodding
ep! si ._. manana a seguir! ... que estudia? (astreon es pregunton x-x) ^^ oye pero no me hables de usted sweatdrop jaja me siento tan grande asi crying y estudio Diseño Grafico y tup a que te dedicas??
ep! O_O nooo vieja no! usted tienes buena carrera ! : ) .... .... Yo sigo en preparatoria, proximo anio entro a psicologia ... (Si termino la prepa X_x) lol la prepa no esta tan dificil, yo estucdio comunicaciones eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:29 pm
Jin Sakurazuka Kyo_Souhma Jin Sakurazuka Kyo_Souhma Jin Sakurazuka +llega con un montagargas* ok traje capuccino para todos!!!!! domokun
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
cool es weno cool 
Mi oto yo cool
 al cliente lo ke diga!*trae un capuccino igual* ufff sabes lo ke toma hacer uno de estos O____O
cool es weno cool 
cool si por eso lo hago cool y Sxy: pexoxa pedi oto para uds cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:29 pm
Astreon sexystary Astreon sexystary Jin: ya estas votado 10/10 aunque la vdd me gusta mas como te ves ahorita d^.^b Astreon: sip, pero mañana de vuelta a la normalidad 3nodding
ep! O_O nooo vieja no! usted tienes buena carrera ! : ) .... .... Yo sigo en preparatoria, proximo anio entro a psicologia ... (Si termino la prepa X_x) lol lol, gracias, Psicologia?? wii que bien es interesante! y claro que si terminas la prepa ^^ nos invitas a la fiesta
Kyo: sta bien pero compranos galletitas tambien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:31 pm
Dad cool 
si galletas tienes razon pexoxa cool unas galletas por favor mesero cool
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:31 pm
Jin Sakurazuka Astreon sexystary Astreon sexystary Jin: ya estas votado 10/10 aunque la vdd me gusta mas como te ves ahorita d^.^b Astreon: sip, pero mañana de vuelta a la normalidad 3nodding
ep! O_O nooo vieja no! usted tienes buena carrera ! : ) .... .... Yo sigo en preparatoria, proximo anio entro a psicologia ... (Si termino la prepa X_x) lol la prepa no esta tan dificil, yo estucdio comunicaciones eek
Verdad! : ) no es dificil depende del estudiante! smile en mi caos me distraigo en internet, se acumula el trabajo lol
Comunicaciones? como telefonia o relaciones humanas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:33 pm
Yo tambien me distraigo mucho aqui whee *espera las galletas* eek whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:34 pm
sexystary Astreon sexystary Astreon sexystary Jin: ya estas votado 10/10 aunque la vdd me gusta mas como te ves ahorita d^.^b Astreon: sip, pero mañana de vuelta a la normalidad 3nodding
ep! O_O nooo vieja no! usted tienes buena carrera ! : ) .... .... Yo sigo en preparatoria, proximo anio entro a psicologia ... (Si termino la prepa X_x) lol lol, gracias, Psicologia?? wii que bien es interesante! y claro que si terminas la prepa ^^ nos invitas a la fiesta
Kyo: sta bien pero compranos galletitas tambien XD Vengan a Canada biggrin lol! tres semanas mas y la termino ! : ) a esperar una semana para los resultados XwX ep! luego de eso en modo descanzo
-Astreon mira las galletas y babea-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:35 pm
sexystary Yo tambien me distraigo mucho aqui whee *espera las galletas* eek whee
Dad cool 
quien nu se distrae aki hasta io rofl gaia es una adiccion rofl
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:37 pm
Kyo_Souhma sexystary Yo tambien me distraigo mucho aqui whee *espera las galletas* eek whee
Dad cool 
quien nu se distrae aki hasta io rofl gaia es una adiccion rofl
My Father

Sabias palabras x'D si que lo es!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 6:39 pm
Oh si Kyo!! es muy adictivo Astreon en que parte de Canada vives?? eek tengo amigos y familia x alla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|